Las universidades donde se gradúan más multimillonarios

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 18 de Abril 2017

Algunas de las universidades estadounidenses destacan por haber egresado al mayor número de millonarios de EU

Estados Unidos es uno de los países que cuenta con excelencia en su sistema educativo y particularmente en el área de universidades. Debido a ello, algunas de las escuelas gradúan en distintas carreras al mayor número de multimillonarios.

La firma de análisis WealthInsight, especialista en ultrapatrimonios y gestión de la riqueza, realizó una lista en la que evalúa cuántos millonarios egresan de las universidad del mundo, pero destacan las de Estados Unidos.

De hecho en el Top 5 de la lista se encuentran cuatro escuelas estadounidenses y, de hecho, son 9 si vamos al Top 10. La lista está encabezada por la Universidad de Harvard, que cuenta con un prestigio porque de ella egresaron alumnos como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Michael Bloomberg o el ex presidente Barack Obama.

También lee:

Universidad de Miami lanza beca para latinos y caribeños
La escuela comandada por un mexicano dio a conocer la beca Payless ShoeSource para sus nueve campus en Florida

El ránking está elaborado tras sumar el total de la fortuna de los multimillonarios que pasaron por sus aulas. Con ello, se puede conocer que los 35 super ricos que se graduaron de la Universidad de Harvard acumulan un patrimonio de 309 mil millones.

Los 10 multimillonarios de Stanford amasan un total de 109 mil millones de dólares. Mientras que por las aulas de la Universidad de Pensilvania pasaron nueve multimillonarios que suman 82 mil millones

Vive USA te comparte una galería con fotografías e información acerca de las universidades con más ex alumnos multimillonarios:

También lee:

Universidad de Texas y Conacyt becarán a mexicanos
El sistema de escuelas texano y la institución mexicana darán apoyo a estudiantes de doctorado y postdoctorado

Tags: