Dormir hasta tarde no te hará menos exitoso

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 19 de Abril 2017

Todos hemos escuchado de los empresarios exitosos que se despiertan temprano, pero algunos de los más exitosos hombres de negocios afirman que duermen tarde
Reloj y pluma
Conoce cuales son las horas más productivas para ti. Si bien es verdad que algunas personas funcionan perfectamente por las mañanas, a otras les va mejor las horas de la noche.

Foto: Pixabay
0
Despertarse levantarse de la cama
Levántate listo para las tareas del día, no importa tanto a qué hora comienza tu día, como que tan preparado estas para enfrentarlo.

Foto: Flickr
1
Agenda
Por eso agenda tu día desde la noche anterior, si es necesario has una lista detallada de lo que deseas completar antes de irte a casa.

Foto: Pixabay
2
Computadoras, trabajo de oficina
Por atención a las cosas que te roban el tiempo, por ejemplo, no te mantengas conectado a tus redes sociales durante las horas de trabajo, son distractores catastróficos.

Foto: Pexels
3
Notas,orden, trabajo
Establece sistemas de trabajo adecuados, dedícale tiempo a las tareas importantes, pero necesariamente urgentes, planea estrategias, pasa tiempo con quien puede enseñarte algo que beneficie a tu proyecto, menos tiempo en las tareas repetitivas.

Foto: MaxPixel
4
Ciclismo de montaña
Dedícale tiempo a tu bienestar personal, es fundamental que realices actividades que te hagan sentir bien, hacer ejercicio, un poco de meditación, lo que te funcione mejor.

Foto: Pixabay
5
  • Reloj y pluma
  • Despertarse levantarse de la cama
  • Agenda
  • Computadoras, trabajo de oficina
  • Notas,orden, trabajo
  • Ciclismo de montaña

Si eres de los que les cuesta despertar temprano, seguramente has escuchado el dicho/reclamo/consejo “Al que madruga Dios lo ayuda”.

Normalmente a las personas que se levantan tarde se les considera flojas, y quizá hasta con pocas expectativas de éxito, después de todo, si no se levantan temprano, por ende, no reciben la ayuda divina.

Pero un grupo de éxitos millonarios están cambiando esa percepción.

La idea de que hay que levarse con el alba es producto de una sociedad agrícola que deseaba aprovechar lo más posible las horas del día, pero hoy en día no dependemos de la luz solar para la realización de nuestras tareas, al menos, no todos. Y por ende, esa idea no es válida para todo el mundo.

No te pierdas

Dormir temprano previene el sobrepeso
Un estudio reveló los beneficios físicos que tiene para un niño el dormir temprano, lo que se reflejaría en la adolescencia

Dormir las horas suficientes es más importante que levantarse a cierta hora.

El millonario empresario Bryan Clayton CEO de GreenPal duerme hasta las 9 am, y afirma que mientras trabajaba en su último proyecto trató, sin éxito de levantarse entre 4 y 5 am, pero luego de unos meses se dio cuenta que era mucho más efectivo si se levantaba descansado habiendo dormido entre 8 y 9 horas diarias.

Te compartimos algunos sencillos consejos de éxitos empresarios quienes no se levantan temprano, pero que saben hacer el mejor uso de su tiempo.

También lee 

Dormir bien te hace sentir como si fueras millonario: estudio
Un verdadero sueño de calidad puede ser beneficioso para la felicidad

Tags: