8 viajes en Estados Unidos y Canadá que tienes que hacer al retirarte

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 19 de Abril 2017

Viajar es uno de los propósitos de la gente que se retira de trabajar, y estos son los lugares que muchos desean visitar
Aureolas boreales Canadá
Mira las aureolas boreales en Canadá o Alaska. Las fotografías no le hacen justicia a este fenómeno de luz que ocurre en la cima del hemisferio norte.

Foto: Pixabay
0
Las Vegas EUA USA
Apuesta en Las Vegas. La ciudad del pecado no es solo para jóvenes, de hecho, es la tercera ciudad más visitada por retirados estadounidenses.

Foto: Pixabay
1
Nuevo Mexico Cañón
Realiza un viaje en globo en Nuevo México o Arizona. Conoce el espectacular desierto americano desde las alturas en un viaje en globo aerostático.

Foto: Pixabay
2
Roadtrip USA EUA Playa
Realiza un road trip a través de Estados Unidos. Elige una ruta de costa a costa y viaja en auto conociendo los lugares más icónicos del país.

Foto: Pixabay
3
Cañón Parque Nacional, Utah
Visita los parques nacionales de Utah. El estado cuenta con cinco parques, Zion, Bryce Canyon, Capitol Reef, Arches y Canyonlands.

Foto: Wikimedia Commons
4
Alaska Montañas
Realiza un crucero de expedición. Toma un crucero en Alaska y explora los glaciares de cerca, la vida salvaje en el mar entre el estado y Rusia.

Wikimedia Commons
5
montañas rocallosas canadienses
Visita Las Montañas Rocallosas Canadienses. Tómate un viaje de 12 días con 5 en Rocky Mountaineer, con paradas en Jasper National Park, Lake Louise, Yoho National Park y Banff National Park.

Foto: Wikimedia Commons
6
Arizona Campo de golf
Los amates del golf deben visitar Scottsdale Arizona, en donde además pueden explorar el desierto cercano y las espectaculares formaciones rocosas del área.

Foto: Wikimedia Commons
7
  • Aureolas boreales Canadá
  • Las Vegas EUA USA
  • Nuevo Mexico Cañón
  • Roadtrip USA EUA Playa
  • Cañón Parque Nacional, Utah
  • Alaska Montañas
  • montañas rocallosas canadienses
  • Arizona Campo de golf

De acuerdo con una encuesta de la organización AARP estos lugares se encuentran en la lista de viajes del 83% de las personas retiradas o próximas a retirarse.

Una vez retirado no tienes que preocuparte de hacer viajes apretados, condicionados a los días de vacaciones que te otorga la empresa.

De hecho, al contar con tiempo libre y aún con la energía y los recursos que conseguiste acumular en tu carrera, los viajes deberán de ser más placenteros.

No más prisas, no más presupuestos apretados, lidiar con los niños o cualquier otra cosa que siempre empañaba tus viajes.

No te pierdas

Los mejores estados de EU para retirarse
Estados Unidos cuenta con algunos de los mejores sitios para el retiro de los trabajadores, de acuerdo con varios criterios

Ya la ciencia ha afirmado de cómo tan pronto como se retira una persona, mejora su salud debido a la reducción de estrés, y a que se cuenta con más tiempo para ejercitarse y realizar actividades que mejoran la calidad de vida.

Viajar es también uno de los intereses que se incrementan en las personas retiradas y buscan viajar a lugares exóticos e idílicos que siempre desearon conocer.

Así que para los retirados del 2017 o próximos a hacerlo estos son 8 lugares en Estados Unidos y Canadá que deberías considerar.

También lee 

Los 10 lugares más surreales que encontrarás en EU
Existen maravillas naturales en Estados Unidos que al verlas no parecen reales, lugares en los que la naturaleza nos recuerda que no conocemos todos sus misterios

Tags: