Una modelo de talla grande y otros estadounidenses influyentes de TIME 100

Antonio H. Díaz

11:28 | Jueves 20 de Abril 2017

Este año diversas figuras de Estados Unidos sobresalieron en la lista, desde el polémico presidente Donald Trump hasta figuras del deporte como Tom Brady
Foto: Instagram @theashleygraham

La lista de las personas más influyente que da a conocer anualmente la revista TIME, incluye a personalidades de la política, de los negocios, de las artes o del deporte, sin determinado ránking y solo separados por los sectores en los que han destacado.

Este año diversas figuras de Estados Unidos sobresalieron en la lista, desde el polémico presidente Donald Trump hasta figuras del deporte estadounidense como LeBron James y la gimnasta Simone Biles.

También puedes ver 

Las atrevidas fotos de Ashley Graham para Sports Illustrated
La modelo XL presumió en sus redes sociales la sesión de fotos sin retoque

Asimismo también sobresale una modelo que ha dado de que hablar recientemente al cambiar los paradigmas de lo que es el modelaje.

Se trata de Ashley Graham, conocida como la modelo de talla grande, quien se ha robado portadas de diversas revistas como Sports Illustrated, donde ha posado en bikinis lucierno su cuerpo al natural, sin retoques y sobre todo con orgullo, para demostrar que no solo una figura esbelta puede ser sinónimo de belleza.

Cabe mencionar que en febrero pasado el famoso diseñador neoyorquino, Michael Kors, se atrevió a ser uno de los primeros grandes nombres de la moda que dio su merecido lugar sobre las pasarelas a la modelo "plus size" en la Semana de la Moda de Nueva York.

Graham, que utiliza una talla 48, también fue portada de Vogue en marzo, junto a otras modelos.

Tags: