Así puedes ahorrar un 55% en vacaciones en Disney

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 24 de Abril 2017

Los resorts de lujo ofrecen descuentos importantes a turistas a través del programa Disney Vacation Club
Uno de los resorts de lujo en Walt Disney World, en Orlando, Florida,
Walt Disney World
Los resorts de lujo de Walt Disney World, en Orlando, ofrecen descuentos importantes

Se aproximan las vacaciones de verano y muchas familias de turistas buscan viajar a algunos de los destinos más importantes de Estados Unidos. Entre ellos se encuentran los Resorts Deluxe de Disney World, los cuales parecen estar fuera del alcance del viajero medio, incluida una estancia corta.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio Travel and Leisure, al alquilar con puntos de vacaciones del programa Disney Vacation Club (DVC), los miembros del plan turísticos puede disfrutar de Disney con un descuento importante.

Cada año, los miembros del DVC reciben puntos que les permiten reservar alojamiento en cualquier complejo de lujo con habitaciones. Esto incluye la mayoría de los resorts de lujo en Disney, tanto los que se encuentran en Orlando, Florida, como en Anaheim, California. Cuando estos puntos no se usan, los miembros tienen la capacidad de alquilar (vender) sus puntos a cualquier persona, ya sea directamente o través de un servicio de terceros como el DVC Rental Store.

El derroche para una propiedad de Disney vale la pena. Permite a los visitantes vivir dentro de la ilusión mágica de Disney para sus vacaciones enteras, y aprovecharse de las ventajas añadidas que no están disponibles fuera del sitio.

También lee:

Walt Disney World incrementará medidas de seguridad
Luego de que dos turistas intentaron entrar con pistolas a ciertas atracciones, el parque de diversiones tendrá más filtros de seguridad

En los últimos años, Disney ha añadido FastPass+, que permite a los huéspedes del complejo reservar un número limitado de experiencias con hasta 60 días de antelación. Un claro ejemplo es Toy Story Mania, la cual pueden disfrutar sin la espera de 90 minutos.

Del mismo modo, los huéspedes del complejo son capaces de hacer reservas para comer hasta con 180 días de antelación y disfrutar de "horas mágicas" extendido en el parque. Disney también ofrece transporte gratuito al aeropuerto a través de su servicio en el Disney Express.

La cantidad de puntos que se le otorgan a los usuarios del programa dependerá de varios factores, incluyendo el tipo de resort y habitación seleccionado, la temporada y el día de la semana que visita. También puede ser necesario pagar puntos adicionales si está reservando su alojamiento con más de siete meses de antelación. Una vez que haya determinado cuántos puntos son necesarios, esta cifra se convierte en una cantidad en dólares.

Según Paul Little, fundador y presidente de la DVC Rental Store, el alquiler de puntos de miembro típicamente resulta en un ahorro del 45 al 55 por ciento. Esto podría significar alojarse en un complejo de lujo por menos de la cantidad que pagaría por un complejo moderado en Disney.

Tags: