Las famosas de Hollywood y sus tips de belleza

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 24 de Abril 2017

Muchas celebridades y actrices de Hollywood tienen varios consejos caseros para verse más bellas y lo hacen

Las celebridades y estrellas de Hollywood hacen muchas cosas para verse y sentirse más bellas, pues además de su talento, de su apariencia física depende su trabajo y contratos.

Debido a que ellas se deben a su imagen y cuidan cada detalle de su físico, también, por supuesto, por el lado de la salud, muchas famosas tienen muchos tips de belleza caseros, los cuales tienen que ver con elementos de la naturaleza.

Durante los últimos años y tras dejar los cosméticos lujosos y caros, muchas mujeres famosas se han aplicados remedios de belleza ecológicos y muchos de ellos tienen que ver con los clásicos consejos de la abuela.

También lee:

Las mujeres más bellas del mundo, según People
Como cada año, la revista realizó una edición especial de “Las personas más bellas del mundo” y una actriz rompió el récord

Por consiguiente, algunas actrices famosas de Hollywood como Emma Stone, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Eva Longoria llevan a cabo varios consejos de belleza desde la comodidad de su casa, ya sea al despertar o, en la mayoría de los casos, en la noche antes de dormir.

La mayoría de esos remedios caseros tienen que ver con el cuidado del cutis del rostro y de la piel de todo el cuerpo, además de tratamientos naturales para el cabello.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información de las famosas de Hollywood y sus secretos de belleza caseros:

También lee:

Los secretos de belleza de Jennifer López
La actriz y cantante lleva a cabo una disciplina complementaria que incluye ejercicio, dieta, tratamientos y más.

Tags: