Hombre maduro: 8 cosas que te harán ver más atractivo

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 25 de Abril 2017

Es inevitable, el tiempo pasa para todos, pero hay trucos para mantenerte atractivo en tus años maduros
Hombre con pelo canoso
Acepta con orgullo el color de tu pelo, las canas no te harán ver viejo, si mantienes el pelo hidratado, pues este se va resecando con la edad.

Foto: Pixabay
0
George Clooney
Encuentra un corte de pelo que, primero sea sencillo de mantener, que sea acorde a tu rostro y mantenlo acudiendo regularmente al peluquero.

Foto: Wikipedia
1
cremas de afeitar
Cuida de la piel de tu rostro, usa productos que la mantengan lozana, si mantienes una piel limpia, los signos de la edad se retrasan.

Foto: Wikimedia Commons
2
pelo en pecho
Asegúrate de mantener tu vello corporal bajo control, de acuerdo a una publicación australiana, a las mujeres les gusta el pelo el pecho, siempre que este recortado al mínimo.

Foto: Wikimedia Commons
3
Hombre ejercitándose
Ejercítate con regularidad y aunque tu cuerpo vaya cambiando con los anos, que se vean músculos acordes a tu edad te hará lucir indudablemente mas atractivo.

Foto: Pixabay
4
Hombre sonriendo
Se amable y positivo, según una encuesta, la gente asocia a los hombres con una buena actitud ante la vida con lo atractivo.

Foto: Pexels
5
  • Hombre con pelo canoso
  • George Clooney
  • cremas de afeitar
  • pelo en pecho
  • Hombre ejercitándose
  • Hombre sonriendo

No todos somos George Clooney ni Josh Duhamel, actores que a pesar de pintar canas siguen siendo considerados símbolos sexuales por las mujeres y encabezan las listas de los “zorros plateados” más sexys.

Pero también es verdad que no porque aparecen canas en tu pelo estás acabado, por el contrario, con la esperanza de vida de hoy día, los hombres maduros pueden mantearse luciendo bien por un largo tiempo.

Siguiendo el dicho de la gurú de la moda Carolina Herrera quien afirma que “Nadie se ve más viejo como aquel que intenta lucir más joven” la revista Men’s Health, comparte algunos de los sencillos tipos de apariencia y personalidad que te harán lucir más atractivo, aun en tus años maduros.

No te pierdas 

Dad Bod, cuerpo de papá, nueva tendencia en EU
Un cuerpo de papá, Dad Bod, con pancita y un torso acogedor es la nueva tendencia en la apariencia masculina en Estados Unidos

Sin recurrir a cirugías, teñido de cabellos o ejercicios extenuantes, un hombre maduro puede mantener, incluso elevar su atractivo, siempre que además del cuidado físico se incluyan también aspectos de personalidad, como la generosidad, el positivismo y pasión en lo que haces.

Si estás en esa edad en donde ya pintas canas, no te pierdas la siguiente galería.

También lee 

Hombres que se ejercitan demasiado tienen menos deseo sexual
Mientras que el ejercicio moderado está asociado con una mayor libido, el ejercicio extenuante podría estar afectando tu vida sexual

Tags: