Celebridades inolvidables que Disney nos regaló

Ximena Cassab

07:05 | Martes 25 de Abril 2017

La mayoría de estos famosos han pasado por numerosos roles, pero hay algo de su participación con Disney que simplemente dejaron un poco de magia en ellos
Julie Andrews
Julie Andrews

Protagonizó Mary Poppins. Es su papel icónico. Ha sido la única película de Disney en ser nominada a la mejor película.

Foto: Wikimedia Commons
0
Jeff Bridges
Jeff Bridges

En Tron encarnó a un hacker que creó un homólogo virtual de sí mismo para poder entrar al mundo digital. El actor aparece en su secuela Tron: el legado.

Foto: Wikimedia Commons
1
James Franco
James Franco

Luego de actuar en películas de comedia negra al lado de Seth Rogen, en Oz el Poderoso demostró tener la capacidad de encarnar a un personaje humilde y con acercamiento a los tintes mágicos.

Foto: Wikimedia Commons
2
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

A todos nos gusta recordar a la dulce y prometedora chica que vimos en Juego de gemelas.

Foto: Wikimedia Commons
3
Tim Allen
Tim Allen

Interpretó a Santa Claus en Santa Cláusula. Fue un hombre ordinario que no creía en la magia y después se convirtió en un Santa carismático.

Foto: Wikimedia commons
4
Rober Downey Jr
Rober Downey Jr.

Antes de convertirse en Iron Man, fue villano en Un papá con pocas pulgas. Es inolvidable porque el actor regresó a la fama después de tener algunos problemas con las drogas.

Foto: Wikimedia Commons
5
Tilda Swinton
Tilda Swinton

En Las crónicas de Narnia es la bruja blanca, la villana. La actriz representó al mal y su mirada penetrante llegó a causar miedo a más de uno.

Foto: Wikipedia
6
  • Julie Andrews
  • Jeff Bridges
  • James Franco
  • Lindsay Lohan
  • Tim Allen
  • Rober Downey Jr
  • Tilda Swinton

Muchos de nosotros crecimos viendo los clásicos de Disney, incluyendo cada uno de sus nuevos lanzamientos. Las niñas soñaban con convertirse en princesas, vivir en un hermoso castillo lleno de lujos, tener muchos vestidos y una corona en la cabeza. Además, claro, de casarse con su príncipe azul y ser felices para siempre.

Los niños, por su lado, se enganchaban con las historias y querían buscar a su princesa, salvarla de todo peligro y andar en caballo como un héroe.Poco a poco, fuimos pasando de las películas animadas a las cintas fílmicas con actores de carne y hueso. Algunas como adaptaciones de los clásicos de caricatura originales, y otras basadas en libros. Fue aquí cuando la situación se puso peligrosa.

Te puede interesar 

Los personajes ya no eran producto de la fantasía, sino personas que podríamos encontrarnos en la calle (al menos si decidimos pasear por Hollywood).Varios actores y actrices han pasado por la casa Disney. Sin embargo, algunos de ellos interpretaron roles tan icónicos que nos cuesta verlos como alguien más, que no sea su personaje de ficción. Por ejemplo ¿te imaginarías a otra Mary Poppins, que no sea Julie Andrews?

En nuestra galería te dejamos el listado de los actores de Disney que se han convertido en inolvidables gracias a sus participaciones en largometrajes producidos por la casa de Mickey Mouse.

No te pierdas

Disney quiere remplazar a las botargas con robots
Disney se prepara para sustituir a sus botargas con robots humanoides de los que ya existe patente

Tags: