Beyoncé lanza un nuevo éxito: becas de educación

Antonio H. Díaz

14:20 | Miércoles 26 de Abril 2017

Las mujeres "creativas, osadas, conscientes y seguras de sí mismas" podrían obtener la beca que ofrece la cantante
Especial

La cantante Beyoncé esta preparada para poner en alto un nuevo éxito que compartiría con las mujeres, pues decidió apoyarlas con el lanzamiento de su programa de becas 'Formation Scholar'.

De acuerdo con el anuncio del programa publicado en el sitio beyonce.com, el programa beneficiará a “mujeres que no tienen miedo de ser creativas, de ser osadas, conscientes y seguras de sí mismas".

'Formation Scholar' estará activo para el año escolar 2017-2018 y se otorgarán cuatro becas,  una por cada universidad que participa en el programa: Berklee College of Music (Boston), Howard University (Washington DC), Parsons School of Design (Nueva York) y el Spelman College (Atlanta).

Te puede interesar 

Universidad de EU y Conacyt darán becas de posgrado a mexicanos
La Universidad de Houston recibirá más alumnos mexicanos becados por el gobierno de México para estudios posgrados y posdoctorados

Podrán aplicar para esta beca los estudiantes de licenciaturas o de maestrías en música, arte, literatura o estudios afroamericanos quienes para obtenerla tendrán la tarea de realizar un ensayo con el tema: "¿Cómo LEMONADE ha inspirado tus objetivos educacionales?".

Esto a raíz del aniversario de su álbum visual  “Lemonade”

La beca sería de 25,000 dólares, lo que cubriría un poco más del costo de un semestre.

También lee 

Rapero dona 1 millón de dólares a escuelas
Chance, The Raper, anunció este lunes la donación de 1 millón de dólares destinado a la educación artística de un distrito escolar del sur de Chicago

Tags: