Catherine Zeta-Jones y la fortuna que gasta en cremas de belleza

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 27 de Abril 2017

La actriz dio a conocer recientemente una fotografía de su 'tesoro' de la eterna belleza, el cual tiene un gran valor económico

A sus 47 años de edad, la actriz Catherine Zeta-Jones luce bella y radiante, pareciera que ha encontrado el secreto de la eterna juventud y eso se refleja en su rostro, ya que su piel es perfecta y no luce imperfecciones.

Sin embargo, estos resultados no son tan fáciles de conseguir, ya que la actriz nacida en Gales, Reino Unido, es por demás disciplinada y ha demostrado que mantenerse tan guapa requiere de todo un ritual.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Zeta-Jones publicó una foto de su tocador y reveló los secretos de su eterna belleza. Si no lo crees, solo échale un vistazo a su tocador, pues Catherine ha dejado ver en su cuenta de Instagram, las cremas con las que se mantiene guapísima.

Recientemente, Catherine ha usado sus redes sociales para presumir algunos rincones de su casa y ahora ha sido su baño el que ha acaparado la atención de sus seguidores. De acuerdo con el sitio Hola USA, la colección completa de cremas de belleza que utiliza la actriz suman 58 mil pesos mexicanos.

También lee:

Kate del Castillo y sus tips de belleza
La actriz protagonista de Ingobernable dio a conocer los secretos a los que recurre para mantenerse bella y sexy

“Los esenciales de mi cara y mi cuerpo. Y no, no uso todos al mismo tiempo”, fue el mensaje que acompañó la peculiar imagen.

Cabe recordar que hace unos meses, Zeta-Jones confesó que su mejor aliado es el aceite de argán y lo utiliza por todo el rostro, pero esta semana dio a conocer sus más de 60 cremas especiales. Entre sueros, cremas y lociones, Catherine logra deshacerse de las marcas de la edad al igual que de las manchas que pueden aparecer a causa del sol.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la actriz e información acerca de algunos productos faciales que usa y sus precios:

También lee:

Las mujeres más bellas del mundo, según People
Como cada año, la revista realizó una edición especial de “Las personas más bellas del mundo” y una actriz rompió el récord

Tags: