Las grandes producciones de Hollywood que perdieron millones

Ximena Cassab

07:05 | Jueves 27 de Abril 2017

Estas películas prometían ser el próximo blockbuster de la industria. Sin embargo, lo único que trajo a sus productores fueron pérdidas

En Hollywood las películas se dividen en dos grandes apartados: las grandes producciones millonarias y las de bajo presupuesto. Sin embargo, no importa a cuál de estas categorías pertenezca el largometraje, cualquiera puede representar un gigantesco fracaso.

Ya sea que hayan invertido cientos de millones de dólares, o unos cuantos miles, cuando se trata de pérdidas lo que importa es cuánto dinero se generó en comparación con cuánto se invirtió.

Te puede interesar 

Tom Hanks, de vender cacahuates a ser el actor de más prestigio en Hollywood
Seguramente has visto alguna película de Tom Hanks, uno de los actores más prolíficos de Hollywood, también uno de los que gozan de mayor prestigio

Aunque en Hollywood no está muy claro establecido cómo se mide el dinero que costó hacer una producción, existen algunas que sin duda han establecido récords. Por ejemplo Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides tiene el récord del presupuesto más alto para hacer una película, con 378.5 millionones de dólares. Mientras, la trilogía del Hobbit se considera la producción más cara con un costo total de 623 millones de dólares.

¿Es confuso, verdad?

Pero en esta ocasión no hablaremos de las que más gastaron, sino de las que fracasaron en términos de pérdidas. Para descubrir qué peliculas han perido la mallor cantidad de dólares, revisa nuestra galería, basada en el análisis que realizó The Hollywood Reporter con ayuda de expertos analistas de resultados en taquilla.

No te sorprendas si ningún título te suena. Por algo fueron las más grandes perdedoras.

No te pierdas

Las famosas de Hollywood y sus tips de belleza
Muchas celebridades y actrices de Hollywood tienen varios consejos caseros para verse más bellas y lo hacen

Tags: