¿Pagarías 8000 pesos por unos jeans llenos de lodo?

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 28 de Abril 2017

Los jeans manchados de lodo han comenzado a desatar pasiones en Estados Unidos

Mientras que los jeans deslavados y rotos han estado en el mercado por años, la tienda Nordstrom ha llevado las cosas más allá, con sus jeans “manchados de lodo”.

La página de la tienda describe a los jeans como “Altamente deslavados, una prenda que refleja el estilo de vida de un hombre muy trabajador que no tiene miedo de llenarse de lodo”

Los pantalones rápidamente provocaron la crítica de la gente en internet, por su aspecto y por su elevado precio, 425 dólares.

No te pierdas 

Así son los jeans con cierre en el trasero
Los llaman el apocalipsis de los jeans, pantalones de mezclilla que portan el cierre por detrás y no adelante como los conocemos

El estilo de estos jeans deslavados y “sucios” se llama Barracuda Straight Leg Jeans, y la sustancia que los cubre no se cae con las lavadas, porque evidentemente no es lodo.

Mike Rowe el anfitrión del programa “Dirty Jobs” (Trabajos Sucios) dijo que, si bien la prenda parece darle valor al trabajo duro, no tienen problema con la falta de autenticidad.

Los jeans son otros ejemplos de una tendencia de moda que ha sido explorada por diseñadores con anterioridad y que se denomina “Vestirse como pobre”.

Un usuario que celebró la puesta a la venta de la prenda escribió que le parecía muy bien que los pantalones imitaran el trabajo duro y poder usarlos sin tener que bajarse de su BMW.

Parece que a Nordstrom le ha funcionado esto de crear controversia con sus productos, pues los jeans barracuda, son el último de una serie de productos "extraños" que han vendido últimamente y que te compartimos en la galería.

También lee 

¿Sabes por qué los jeans tienen estos remaches?
Los remaches metálicos de tus jeans pasan desapercibidos muchas veces, y pocos saben porque están ahí

Tags: