Jeans transparentes, lo nuevo de la moda bizarra

Antonio H. Díaz

07:02 | Lunes 01 de Mayo 2017

Quizá estos jeans no sean los más reconfortantes, pero sin duda darás de qué hablar con ellos ¿te atreves a usarlos?
una joven modela unos jeans de plastico transparente
Cortesía Topshop

La tienda online de "Topshop" lanzó al mercado una nueva línea de jeans que buscan colocarse como distintivos de moda; si te gusta lucir la pierna, estos nuevos diseños son ideales para ti ya que son totalmente transparentes.

Los Moto Clear Plastic Straight Leg Jeans se componen por unos pantalones de plástico transparente que dejan prácticamente expuesta la pieal desde la cintura hasta el tobillo. Para cubrir tu intimidad este diseño puedes acompañarlo con unos sexys shorts cortos o por qué no, con un bikini, todo depende de lo atrevida que seas.

Cabe mencionar que estos jeans han sido cuestionados por el confort que pueden proporcionar, pues sin duda te harán sudar, por lo que la propia marca recomienda que son "ideales para convertirse en la pieza destacable del atuendo para un festival o una fiesta de disfraces".

Te puede interesar 

¿Pagarías 8000 pesos por unos jeans llenos de lodo?
Los jeans manchados de lodo han comenzado a desatar pasiones en Estados Unidos

Estos pantalones que sin duda entran en la categoría de “bizarros” tienen un costo de 70 dólares.

“Los pantalones vaqueros de plástico transparente están fuera de lo común, pero eso garantiza que la gente hable de ellos”, explica Topshop.

¿Qué te parecen estos jeans? ¿Los usarías?

También leé 

Así son los jeans con cierre en el trasero
Los llaman el apocalipsis de los jeans, pantalones de mezclilla que portan el cierre por detrás y no adelante como los conocemos

Tags: