10 cosas que debes saber sobre el enemigo No. 1 de Estados Unidos

Alfredo Avalos

05:00 | Lunes 01 de Mayo 2017

Mientras crece la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, el líder coreano sigue siendo desconocido para muchos en la Unión Americana

Kim Jong-un crea maremotos en política internacional, es también una prominente figura política en el mundo por su temperamento agresivo y provocador con los países vecinos y con Estados Unidos a quien ha jurado reducir a cenizas.

Kim Jong-un ha contribuido a que Corea del Norte sea considerada un país que captura la atención de las potencias del mundo.

Pero como todos alguna vez, el poderoso líder coreano fue joven alguna vez, y sus compañeros de aula lo recuerdan perfectamente y han revelado detalles de su vida y personalidad que pocos saben.

También lee 

Sony: Corea del Norte NO, Estados Unidos SÍ
Vive USA te comparte algunos filmes que esta productora realizó en locaciones turísticas de gran relevancia en Estados Unidos

Hijo del entonces líder de su país, Kim Jong-il, Kim asistió a la escuela en Suiza, entre 1998 y 2000, por lo que la prensa ha entrevistado a sus compañeros de clase buscando conocer detalles de su personalidad.

¿Cómo era en clase?, ¿Qué le gustaba comer?, ¿Cómo le decían? sus gustos en calzado y más son algunas de las cosas que te compartimos en la siguiente galería.

También lee 

Profecía revela fecha en que Trump iniciaría la 3ra Guerra Mundial
Un hombre autoproclamado como el “mensajero de Dios” dice conocer la fecha exacta y sería muy pronto

Tags: