Las famosas y los productos de belleza que venden

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 01 de Mayo 2017

Actrices, modelos y cantantes han lanzado colecciones de cosméticos de alta calidad para el cuidado de la belleza

Las celebridades y estrellas de Hollywood deben lucir bellas y radiantes por que así se los reclama su trabajo y, muchas han confesado, que también porque así se sienten más seguras consigo mismas.

Debido a ello, la mayoría de las mujeres famosas de Hollywood recurren a todo tipo de secretos para lucir bien: alimentación sana, ejercicio y, por supuesto, a tratamientos de belleza, entre los que se encuentran cosméticos de lujo.

Incluso, debido a que se trata de una industria que mueve millones de dólares en Estados Unidos y el mundo, sin importar las crisis, muchas actrices, modelos, presentadoras o cantantes han decidido ingresar al mundo de los cosméticos.

También lee:

El secreto de la belleza de Jennifer López y Sofía Vergara, según la UCLA
La Universidad de California en Los Ángeles realizó un estudio y averiguó las razones por las que ambas celebridades lucen bellas y jóvenes a sus casi 50 años

Debido a ello, muchas empresas fabricantes de renombre se han acercado a las celebridades con la intención de llegar a un acuerdo para estampar su imagen y nombre en productos especialmente hechos para ellas.

Además, ¿quienes mejor que ellas mismas para conocer las virtudes de las cremas y demás productos cosméticos? Años de trabajo delante de los focos ponen sus pieles al límite y saben bien lo que les conviene para el antes, durante y después.

La empresas saben que las celebridades son en sí mismas las estrategias de publicidad y marketing de mayor rentabilidad económica al promocionar productos con sus nombres e imágenes. Entre ellas se encuentran Salma Hayek, Miranda Kerr, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, entre otras.

Entre los productos que han lanzado las celebridades se encuentran cremas, maquillajes, shampoos, tintes o perfumes. Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las famosas y sus productos cosméticos:

Tags: