Esto perdería Luis Miguel tras su arresto en Los Ángeles

Antonio H. Díaz

13:56 | Martes 02 de Mayo 2017

Luis Miguel, “El Sol de México”, fue arrestado tras no comparecer ante una jueza en esa ciudad por una demanda en su contra

El famoso cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado por autoridades estadounidenses en Los Ángeles, California por desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior.

De acuerdo con Univisión el cantante habría sido arrestado a las 11:00 horas de este martes cuando se presentó en la corte para responder a la orden de arresto en su contra.

El pasado 17 de abril una jueza federal de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra “El Sol de México” por negarse a comparecer ante tribunales de Estados Unidos por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Te puede interesar 

¿Por qué Luis Miguel tiene orden de arresto en EU?
Un tribunal de Los Ángeles emitió una orden de aprehensión debido a una demanda que tiene el cantante mexicano

En dicha orden de la jueza Virginia A. Phillips, Luis Miguel debía aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con quien fuera su representante.

De acuerdo con Univisión, Brockhaus ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero el agente nunca llegó a cobrar esa cantidad.

A raíz de esto, si Luis Miguel no puede pagar la cantidad, es posible que se embarguen bienes del artista y deba pagar millones de dólares. No te pierdas la galería que Vive USA te presenta con la estratosférica suma que “El Sol” podría perder.

Tags: