Salma Hayek y Eugenio Derbez le ganan a Tom Hanks y Emma Watson

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 02 de Mayo 2017

Los actores mexicanos consiguieron más dinero en taquilla que la película de Tom Hanks y Emma Watson, The Circle
La película protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez debutó con gran éxito en Estados Unidos.

Foto: Creative Commons
0
La cinta “How to Be a Latin Lover”, obtuvo 12 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Foto: YouTube
1
La comedia fue la segunda película que más dinero recaudó el fin de semana solo detrás de “The Fate of the Furious”

Foto: YouTube
2
Los actores mexicanos consiguen con esta comedia ganarle a la cinta “The Circle” protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson.

Foto: The Circle
3
The Circle, obtuvo el cuarto lugar de la taquilla con 9 millones de dólares, en un debut decepcionante tomando en cuenta el elenco que la compone.

Foto: The Circle
4

“How to Be a Latin Lover” con los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez sobrepasó las expectativas en la taquilla estadounidense este pasado fin de semana, en donde superaron con creces al otro estreno del que todos hablaban, la película, The Circle, protagonizada por dos super estrellas de Hollywood, Tom Hanks y Emma Watson.

“How to Be a Latin Lover”, es el mejor debut de una cinta de la empresa Pantelion , que atrajo a la mayoría de la audiencia latina a las salas de cine este pasado fin de semana y consiguió 12 millones de dólares, colocándose en segundo lugar de la taquilla, solo por detrás de “Fate of the Furious” de la saga “The Fast and the Furious”.

No te pierdas 

Salma da lección de historia a Donald Trump
La actriz mexicana le dijo al candidato republicano que todos en Estados Unidos eran inmigrantes a menos que sus ancestros fueran nativos americanos

La cinta de Tom Hanks y Emma Watson The Circle, apenas consiguió 9 millones de dólares, colocándose en la 4 posición detrás de la cinta de los actores mexicanos y de la película hindú “Baahubali 2: The Conclusion”.

“How to Be a Latin Lover” superó a la cinta anterior de Eugenio Derbez  “Instrucciones no Incluidas” en 2013 cuando recadó 7.8 millones en su primer fin de semana y que rompió el récord de la cinta mexicana que más ha recaudado en Estados Unidos con 44 millones y 100 en todo el mundo.

No te pierdas 

Tags: