Las mejores ciudades para aprender inglés en Estados Unidos

Ximena Cassab

07:05 | Miércoles 03 de Mayo 2017

Aprovecha tu siguiente visita a nuestro país vecino en el norte para pulir tus habilidades en el idioma inglés

Hablar inglés se ha vuelto prácticamente una necesidad básica para tener mejores oportunidades laborales. Simplemente por ser considerado como el idioma universal es la mejor manera para relacionarte con cualquier persona en el mundo.

Por eso, tener un buen nivel de inglés ya no representa una aptitud adicional, sino una básica al momento de redactar tu curriculum. Aunque existen múltiples maneras de aprender este idioma, que van desde clases tradicionales en una escuela hasta cursos particulares en línea, audiolibros, y un buen número de aplicaciones móviles que prometen hacerte hablar en semanas.

Te puede interesar 

Sin emabrgo, en Vive USA creemos que la mejor manera de involucrarte con el inglés es a través de conocer los países y las personas que lo hablan. Simplemente hay algo sobre rodearte día a día con un idioma que lo va haciendo más sencillo de comprender. Solo hará falta un poco de valor para comenzar a soltar la lengua y dejar que nuestro entusiasmo por comunicarnos nos guíe. No importa si no es perfecto y aún haces errores. La realidad es que nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo, mucho menos un idioma.

Así que ¡olvídate de tus prejuicios! Lo esencial es que tengas actitud positiva.

En nuestra galería te dejamos un listado con las mejores ciudades en Estados Unidos para aprender inglés. Como te podrás dar cuenta, hay una gran variedad de sitios a los que puedes ir, desde lugares repletos de rascacielos hasta otros rodeados de naturaleza. Pero cuidado, sabemos que tu lado más conservador te llevará a buscar a los hispanos que hablen el mismo idioma que tú. Deja eso para casa y concéntrate en tu objetivo: viniste para aprender inglés. 

No te pierdas

Mexicano aprendió inglés viendo tv y ahora compite en la Nascar
Daniel Suárez, de 25 años, se ha convertido en el segundo piloto del programa de diversidad de la NASCAR que alcanza la Serie Cup

Tags: