Millonarios que alcanzaron el éxito después de los 40

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 03 de Mayo 2017

La tecnología ha provocado una ola de millonarios menores de 40, pero existen sus excepciones
Vera Wang
Vera Wang

Antes de convertirse en la diseñadora favorita de las celebridades a los 40 años, Wang se dedicaba al patinaje, el baile y el periodismo.

Foto: Wikimedia Commons
0
Henry Ford
Henry Ford

Henry Ford tenía 45 años cuando su vehículo modelo Ford T fue presentado al público en 1908. La calidad de sus diseños, los años de prácticas y sus brillantes técnicas de marketing transformaron la industria del automóvil, tras la creación de la icónica compañía Ford Motor Company.

Foto: Wikimedia Commons
1
Jack Weil
Jack Weil

A los 45 años Jack Weil , “Papa Jack” se convirtió en fundador y CEO de la marca de ropa de estilo western Rockmount Ranch Wear y permaneció como CEO de la compañía hasta su muerte, a la edad de 107 años.

Foto: Captura de YouTube
2
Robert Noyce
Robert Noyce

Noyce, quien fue conocido por muchos como “el alcalde de Silicon Valley”, con-fundo Intel en 1968, cuando tenía 41 años.

Foto: Wikimedia Commons
3
Julia Child
Julia Child

Julia Child trabajó en medios de comunicación y publicidad antes de escribir su primer libro de cocina a los 50 años, lo que la convirtió en una celebridad mundial.

Foto: Wikimedia Commons
4
Roberto Gómez Bolaños
Robert Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños, comenzó a realizar su famoso personaje del “Chavo” a los 41 años de edad, antes fue boxeador y graduado de Ingeniería de la UNAM.

Foto: Flickr
5
  • Vera Wang
  • Henry Ford
  • Jack Weil
  • Robert Noyce
  • Julia Child
  • Roberto Gómez Bolaños

Mark Zuckerberg es uno de los millonarios más jóvenes del mundo poseedor de una fortuna calculada en 63 mil 500 millones de dólares, y uno de los más claros ejemplos de una ola de millonarios menores de 40 producto de la nueva era de las empresas de tecnología.

Pero existen otros casos igualmente fascinantes de personas que fundaron el negocio de sus vidas pasados los 40.

Antes se había dedicado a otras actividades completamente distintas a las que le trajeron fama y fortuna.

No te pierdas 

Talentos secretos de las celebridades
Los conocemos por sus talentos en escena, actores y cantantes, pero algunas celebridades tienen otras sorprendentes habilidades que nadie imagina

Por ejemplo Henry Ford creó una de las empresas automotrices más grandes del mundo, en “el ocaso de su vida”, pues su primer modelo de auto lo presentó cuando tenía 45 años, en el año 1908 cuando la esperanza de vida era apenas de 49.5 años.

La diseñadora Vera Wang no se dedicó al diseño de vestidos de novia que la han hecho célebre sino hasta que tenía 40 años, antes se dedicaba al patinaje.

Así que, si tienes más de 40 y crees que ya no “harás” nada en la vida, despierta, nunca es tarde, ponte a trabajar en tu idea genial.

Para incentivarte, te compartimos una lista con exitosos hombres y mujeres que consiguieron el éxito pasados los 40.

También lee

Millonarios que no terminaron la Universidad
Algunos de los hombres más ricos del mundo no terminaron sus estudios universitarios, en lugar fundaron las empresas que los harían ricos

Tags: