La exclusiva terminal para los famosos en el Aeropuerto de Los Ángeles

Antonio H. Díaz

14:30 | Jueves 04 de Mayo 2017

La llamada “Private Suite” contará con grandes lujos y evitará cualquier contratiempo o lidiar con la cuestión de documentar equipaje
vista general del aeropuerto internacional de los angeles por la noche
Wikimedia

La política de cero paparazzis podrá ser efectiva en un nueva terminal que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles abrió en exclusiva para que las mujeres y hombres de negocios así como los famosos puedan pasear a sus anchas sin temor a ser captados infraganti.

Es cierto, esta nueva terminal también podría significar que los fans no puedan recibir o despedir a sus artistas favoritos, pero este nuevo espacio busca darles comodidad también a los pasajeros con más dinero para evitar contratiempos o lidiar con la cuestión de documentar equipaje, entre otros aspectos.

Steve Lopez, periodista del Los Angeles Times tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de viajar como “un campeón” en esta terminal del aeropuerto angelino que ya la denominan “Private Suite”.

También puedes leer 

Agentes tratan a familia “como perros” en aeropuerto de EU; pierden vuelo
Un madre de familia grabó en video la exhaustiva revisión de la que fue objeto su hijo menor de edad, a pesar que ella indicó que él sufre un trastorno hipersensorial

Para empezar, explica, su experiencia inició de forma placentera al no haber tenido que caminar los 2,200 pasos habituales desde que uno sale de auto hasta que llega al asiento del avión. Según su reportaje los magnates y famosos que lleguen a esta terminal sólo tendrán que caminar 70 pasos para abordar su avión.

Relata que a este aspecto se debe agregar que “no he tenido que lidiar con la multitud habitual del aeropuerto o con los dolores de cabeza de seguridad”.

El servicio en el lugar está hecho para consentir a los pasajeros, pues al menos ocho personas serán asignadas para servir a cada uno de los visitantes.

En el “Private Suite” también se incluye el servicio de camas, baños privados, bebidas y comida gourmet. En total son 13 suites, algunas están preparadas para los niños y una incluso está diseñada para los viajeros de Oriente Medio, con alfombras de oración y un Corán.

También lea 

Las habitaciones secretas del aeropuerto de Las Vegas
Se trata de habitaciones que se pueden rentar por horas con gimnasio incluido

¿Pero cuánto cuesta este exclusivo servicio?

El costo por la membresía anual es de 7,500 dólares, pero a parte se deben pagar 2,700 extra por grupo de cuatro en vuelos nacionales o 3,000 en vuelos internacionales, según explica Steve Lopez.

De acuerdo con Gavin de Becker, el consultor de seguridad internacional detrás de la Private Suite, entrevistado por Lopez, cerca de 1,200 personas ya se han suscrito a este servicio.

Podría parecer un proyecto banal y quizá sí lo sea, pero además de ello tiene un fin vinculado a la seguridad al permitir a la policía del aeropuerto menos interrupciones de sus tareas para responder cuando las celebridades son acosadas ​​en el aeropuerto, y tener así la oportunidad de estar más vigilantes ante los temores de la terminal aérea que puede verse como un objetivo terrorista.

Cabe mencionar que el medio por el cual llegas a la “Private Suite” y se traslada a los pasajeros a las pistas de aterrizaje es a través de autos de lujo como un BMW Serie 7.

De acuerdo con el Wall Street Journal, esta terminal abrirá oficialmente el 15 de mayo.

                                                                                                Gavin de Becker & Associates / The Private Suite

Tags: