Así puedes obtener más clientes a través de las redes sociales

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 04 de Mayo 2017

Los emprendedores pueden el potencial de los medios sociales para generar oportunidades de negocio e incrementar los ingresos

Actualmente, la mayoría de los negocios, por no decir que todos, cuentan con el apoyo de las redes sociales para promocionarse, darse a conocer y conseguir los clientes que está buscando.

En pleno siglo XXI, las empresas están subidas en el tren de la comercialización a través de los medios sociales, buscan un número respetable de seguidores. Pero conseguir seguidores de redes sociales es sólo el primer paso.

También lee:

¿Esta es la diferencia entre idea de negocio y modelo de negocio?
Los empresarios deben considerar algunos factores básicos a la hora de iniciar un proyecto o empresa

Sin embargo, de acuerdo con Shane Barker, consultor de marketing digital en el sitio Inc., para aprovechar todo el potencial de las redes sociales para hacer crecer su negocio, necesita convertir a sus seguidores en clientes que pagan o que inviertan dinero en un producto.

En dicho punto, según el experto en marketing digital, es donde muchas empresas se estancan y no encuentra la ruta a seguir. Ante ello, Barker asegura que hay tres pasos eficaces a seguir  para convertir a sus seguidores de redes sociales en clientes y Vive USA te los comparte:

También lee:

Las 25 empresas de EU que más pagan por prácticas profesionales
En Estados Unidos existen empresas que compensan económicamente muy bien a los practicantes profesionales

Tags: