Así puedes obtener más clientes a través de las redes sociales

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 04 de Mayo 2017

Los emprendedores pueden el potencial de los medios sociales para generar oportunidades de negocio e incrementar los ingresos
Empresarios en una plática de oficina
1. Compartir contenidos generados por los usuarios en las redes sociales Los medios sociales son una excelente manera de no sólo involucrarse con sus clientes, sino también para encontrar nuevos. Anime a sus clientes actuales a presentar fotos de ellos mismos usando sus productos. Comparta algunas de las mejores presentaciones, y usarlas como una forma de prueba social. Las fotos enviadas por los clientes son una forma convincente y auténtica de mostrar sus productos que se utilizan. (Foto: Especial)
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2. Muestre a los influenciadores usando sus productos, ya que si ellos avalan sus productos pueden ser una gran manera de convertir a sus seguidores de redes sociales en clientes. De hecho, Experticity encontró que el 82 por ciento de los consumidores probablemente seguirá la recomendación de un producto de la persona que hace la influencia. Incluso puede ir un paso más allá, y tener un influenciador para crear un video explicativo o tutorial de vídeo para sus productos. El contenido de marketing de Influencer puede ayudar a demostrar el valor y confiabilidad de sus productos. (Foto: Especial)
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3.- Facilitar que la gente le dé su dinero La gente usa las redes sociales para relajarse y entretenerse. Si ven una foto de uno de sus productos en las redes sociales y deciden que quieren comprarla, es posible que no intenten activamente encontrarla en su sitio web. Cuando promueves tus productos en las redes sociales, debes hacerlo lo más fácil posible para que la gente los compre. (Foto: Especial)
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En Facebook, puedes agregar una pestaña de tienda a tu página. Sólo necesita una página de Facebook y una tienda de comercio electrónico. (Foto: Especial)
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En Twitter, la venta social se vuelve un poco complicada. Twitter eliminó su botón "comprar" a principios de este año. Pero todavía puede publicar fotos de productos con enlaces a las páginas de productos de su sitio web. (Foto: Especial)
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En Instagram, en el pasado, la venta era un reto. Pero el nuevo botón Comprar ahora y la posibilidad de agregar enlaces y anuncios en Historias de Instagram ha hecho que sea mucho más fácil comprar y vender en la plataforma. (Foto: Especial)
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En Pinterest, con Buyable Pins, sus seguidores pueden comprar sus productos sin tener que dejar Pinterest. La plataforma también introdujo una nueva forma de vender en Pinterest con Shop the Look Pins a principios de este año. (Foto: Especial)
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Actualmente, la mayoría de los negocios, por no decir que todos, cuentan con el apoyo de las redes sociales para promocionarse, darse a conocer y conseguir los clientes que está buscando.

En pleno siglo XXI, las empresas están subidas en el tren de la comercialización a través de los medios sociales, buscan un número respetable de seguidores. Pero conseguir seguidores de redes sociales es sólo el primer paso.

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Sin embargo, de acuerdo con Shane Barker, consultor de marketing digital en el sitio Inc., para aprovechar todo el potencial de las redes sociales para hacer crecer su negocio, necesita convertir a sus seguidores en clientes que pagan o que inviertan dinero en un producto.

En dicho punto, según el experto en marketing digital, es donde muchas empresas se estancan y no encuentra la ruta a seguir. Ante ello, Barker asegura que hay tres pasos eficaces a seguir  para convertir a sus seguidores de redes sociales en clientes y Vive USA te los comparte:

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