Los padres más odiados de EU pierden custodia de sus hijos

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 05 de Mayo 2017

Ahora se lamentan frente a las cámaras del trato que le daban a sus hijos, con el objeto de ganar dinero en YouTube
YouTube Captura
Mike y Heather Martin ya no podran publicar videos abusivos de sus hijos

Mike y Heather Martin del estado de Maryland quienes publicaban controversiales videos en YouTube han perdido la custodia de dos de sus hijos y se han convertido en los padres más odiados de internet.

La pareja enfrentó fuertes críticas debido a los videos de “broma” que publicaban en su canal de YouTube “DaddyOFive” en los que muchos consideraban había maltrato infantil.

Las bromas iban desde decirle a uno de los niños que había sido puesto en adopción, acusarlos de haber realizado daños en la casa que no habían hecho, romperles sus juguetes y provocarles crisis de llanto, todo para "divertir" a la audiencia de su canal.

La madre biológica de Cody, uno de los hijos de Mike Martin e hijastro de Heather adquirió la custodia de emergencia del niño y de su hermana Emma y agradeció a las personas que promovieron la cancelación de la cuenta.

Varios video-bloggers señalaron los detalles de los videos de DaddyOFive que constituían abuso verbal y físico hacia Cody y su hermana y establecieron una petición en Change.org llamando a las autoridades de servicios de protección infantil para que intervinieran en favor de los menores.

La pareja apareció llorando en un programa de televisión y dijeron que estaban arrepentidos de haber subido esos videos y que la policía se encuentra investigando el caso.

Mike Martin dijo que sus malas decisiones habían provocado daño a su familia y que la intención de este canal había sido generar ingresos para brindarles una educación universitaria a sus hijos, pero que había terminado por arruinarles la vida.

El siguiente es un ejemplo de los videos publicados por la pareja:

Tags: