7 acciones de los padres que perjudican las carreras de sus hijos

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 05 de Mayo 2017

A veces las buenas intenciones de los padres no bastan para hacer que los menores sean exitosos en sus carreras y trabajos

Es obvio que todos los padres en el mundo buscan lo mejor para sus hijos con la esperanza de que ellos crezcan como adultos exitosos y felices. Sin embargo, a veces las buenas intenciones no bastan para hacer que los menores sean exitosos, ya que los jefes de familia pueden dar malos mensajes y ejemplos a sus vástagos.

De acuerdo con William Arruda, asesor vocacional, confundador de Career Blast y colaborador de Forbes, los padres pueden tener un gran impacto en la habilidad de sus hijos para lograr el éxito, pero muchos comportamientos de los padres realmente impedirán el éxito en la carrera futura de un niño.

A veces, de forma inconsciente, las madres y padres de familia envían mensajes confusos, realizan acciones involuntarias o dan malos consejos a sus hijos, en su afán de guiarlos de acuerdo a su experiencia, prejuicios y lo que les inculcaron de pequeños.

Dichas acciones de los padres, sin saberlo, pueden provocar la desubicación de los hijos a la hora de tomar decisiones que tienen que ver con su vida personal y en específico con lo que tiene que ver con su carrera profesional y trabajos posteriores.

También lee:

Las 25 empresas de EU que más pagan por prácticas profesionales
En Estados Unidos existen empresas que compensan económicamente muy bien a los practicantes profesionales

De acuerdo con el experto en asesoría vocacional, un gran porcentaje de los estudiantes, recién egresados y profesionales no están conformes con las decisiones académicas y profesionales que han tomado y muchas de ellas se las atribuyen a sí mismos, pero también a sus padres.

Algunos de los malos consejos de los padres tienen que ver con los sueldos de las profesiones, lo absorbentes que son, el estrés que generan, la imagen pública o reputación que generan, pero no se enfocan en la vocación y gustos de sus hijos.

Vive USA te comparte una lista con imágenes e información acerca de las siete de las peores cosas que un padre puede hacer a un futuro miembro de la fuerza de trabajo, según un experto en vocación:

También lee:

Estas son las carreras con menor número de egresados en Estados Unidos
Parece que existen algunas áreas de estudios con bajo nivel de profesionales. Considéralas como una opción para conseguir empleo en estas áreas con mayor facilidad

Tags: