Critican sexy vestido de Ariel Winter; ella lo defiende

Antonio H. Díaz

13:14 | Viernes 05 de Mayo 2017

El sensual vestido corto con transparencias de la bella actriz pareció no agradar a muchos
El sexy vestido de Ariel Winter con el que acudió al Teatro Wolf de Pasadena, en California para celebrar el final de la octava temporada de la serie “Modern Family”, fue duramente criticado. (Foto: Instagram @sofiavergara)
0
El mes pasado Ariel Winter vistió este sensual vestido corto durante el Tribeca Film Festivalen New York City. (Foto: AFP)
1
(Foto: AFP)
2
A inicio de abril, la actriz asistió con este vestido con transparencias para el Estreno Mundial de al cinta "Smurfs: The Lost Village" en el Arclight Culver City en California. (Foto: AFP)
3
(Foto: AFP)
4
(Foto: AFP)
5
Este fue el vestido que Ariel Winter usó durante los 23os Screen Actors Guild Awards en Los Ángeles, California, el 29 de enero de 2017. (Foto: EFE)
6

La expresión “nada les parece”, cobra sentido para la actriz y cantante estadounidense Ariel Winter, de 19 años de edad, quien fue criticada por varias personas en las redes sociales debido su look que consistía nada menos que en un sensual vestido corto de color dorado con transparencias que dejaban al descubierto su curvas.

La joven actriz de “Modern Family” decidió vestir así para celebrar el final de la octava temporada de la serie, la cual se proyectó en el Teatro Wolf de Pasadena, en California.

¿Pero cuál fue el problema, según los internautas? No existe duda que Ariel Winter fue el foco de atención en el lugar, pero al parecer su forma de vestir causó “ruido” y “polémica”, pero no por lo atrevido del diseño, sino porque los demás actores del elenco asistieron al evento usando ropa casual, nada extravagante.

También lea 

Ariel Winter: Sofía Vergara me enseñó a amar mis curvas
Ariel Winter de la serie Modern Family afirma que aprendió a aceptar su cuerpo gracias a los consejos de su compañera de elenco Sofía Vergara

Sofia Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Ty Burrell, Nolan Gould y Eric Stonestreet acompañaron a Winter en este acto especial.

Ariel, quien en el pasado se sometió a cirugía para cambiar su aspecto físico a muy temprana edad, hoy sabe amar su cuerpo y su forma de ser, por lo que los mensajes que recibió en redes sociales más allá de incomodarla causaron una reacción en la bella actriz, por lo que decidió actuar y dar una lección a sus detractores.

A través de su cuenta de Instagram colgó una imagen que lleva el siguiente mensaje:

“¿Por qué les preocupa que no usé una vestimenta casual como todos los demás? ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué no puede la gente simplemente dejar que otras personas se sientan bien consigo mismas y hagan lo que quieren? VÍSTETE COMO QUIERAS. Mientras te sientas bien contigo mismo, eso es lo que importa. Yo así lo hice. No dejes que nadie sofoque quien eres y cómo te expresas”.

No te pierdas esto 

Los looks más sexys y excéntricos de las famosas en la MET Gala
Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, las Kardashian y otras celebs deslumbraron con diseños únicos en la exclusiva gala de Nueva York

Últimamente Ariel Winter ha optado por los vestidos cortos y transparencias para lucir su figura, en Vive USA te mostramos una galería con algunos de los sensuales looks de la bella actriz.

Tags: