Estas son las mejores backpacks para viajar

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 08 de Mayo 2017

Al elegir una backpack, los turistas deben considerar su propia talla o tamaño, el tamaño de la mochila y para qué la usará
Tamaño y ajuste. Se refiere tanto al tamaño de la bolsa y del viajero. Los expertos recomiendan una backpack 75L para un hombre que mide 1.60 metros y pesa 60 kilogramos. Y para las mujeres recomienda mochilas de 45L a 60L MAX para las mujeres. (Foto: Especial)
0
Osprey Farpoint 40L. Es una maleta pequeña con mucho espacio y durabilidad, máxime que la empresa fabricante le garantiza una vida eterna y sino, la repara o la cambia. (Foto: Especial)
1
North Face Terra Esta es una bolsa de carga superior con unas cuantas campanas y silbidos, pero nada por encima. Viene en tamaños y estilos diferentes. Es espaciosa, resistente y cómoda. (Foto: Especial)
2
Tortuga 44L. Cualquier viajero se complacería en contar con esta mochila pequeña que cuenta con mucho espacio y comodidad, además de evitar que sea parte del equipaje facturado. (Foto: Especial)
3
Meridiano Osprey. Se trata de una mochila de viaje convertible muy eficaz. En momentos de apremio, las llantas logran agilidad en el transporte y cuando no sea usan son casi imperceptibles. (Foto: Especial)
4
EBags Motherlode Weekender. Se trata de una mochila espaciosa, amplia, cómoda y durable. (Foto: Especial)
5
Patagonia Rodilla Duffel. No es necesariamente una mochila, pero es sin duda una opción para los solicitantes de equipaje alternativa. (Foto: Especial)
6
Eddie Bauer Sorcerer. Esta mochila es muy confiable, resistente, cómoda y de buen diseño. (Foto: Especial)
7

Cada que los turistas planean un viaje por el mundo y ese viaje incluye muchas paradas, además de muchas aventuras a pie, es necesario que consideren las mejores backpacks.

De acuerdo con Why wait to see the world?, existen una serie de factores a considerar para elegir la mochila más adecuada para viajar y portar las pertenencias más importantes de los viajeros.

Los expertos en viajes del mencionado sitio mencionan que, al elegir una backpack, los turistas deben considerar su propia talla o tamaño, el tamaño de la mochila y para qué la usará.

También lee:

Google hace realidad los viajes públicos en vehículos autónomos
Google, Fiat Chrysler y Waymo abrieron las puertas de sus unidades autónomas para que sean probadas por personas que deseen "conducirlos" en rutinas de día a día

Las mochilas están hechas para los aventureros que gustan de perderse en lugares recónditos, pero incluso si un viajero no planea subir una montaña, ya que nunca sabrá donde lo llevarán sus aventuras y cuánto tiempo tendrá que soportar el peso y el tamaño de esa bolsa en la espalda.

De tal forma, los viajeros deben considerar algunos factores a la hora de elegir una backpack y Vive USA te comparte los consejos de los expertos en turismo para ello y algunos modelos adecuados para los viajeros:

También lee:

Despide tu soltería en estos destinos
Estados Unidos es el país perfecto para el clásico viaje con amigos antes de la boda

Tags: