Revelan cuáles son los estados más divertidos de EU en 2017

Antonio H. Díaz

12:04 | Lunes 08 de Mayo 2017

Estos lugares fueron evaluados bajo dos parámetros esenciales para la diversión: “Entretenimiento y recreo” y “Vida nocturna” ¿Estás listo para vivirlos?
Especial

Si planeas unas vacaciones que para nada sean aburridas, un reciente estudio de WalletHub analizó y determinó cuáles son los estados más divertidos de todo Estados Unidos donde “la diversión no es sólo una opción, sino también una forma de vida”.

En dicho estudio se realizó un comparativo entre los 50 estados que conforman la nación norteamericana, para determinar cuál es el mejor sitio de diversión con base en precios de cines y parques de diversiones o actividades gratuitas, por ejemplo.

De este modo, el puesto número 1 del ranking lo ocupa Nevada, mientras que Misisipí es el último lugar.

También puedes leer 

Estas son las mejores backpacks para viajar
Al elegir una backpack, los turistas deben considerar su propia talla o tamaño, el tamaño de la mochila y para qué la usará

De acuerdo con WalletHub, para dar cabida a este ranking, varios expertos analizaron la información a raíz de dos puntos principales que les parecieron esenciales para que los turistas puedan tener un viaje lleno de diversión: “Entretenimiento y recreo” y “Vida nocturna”.

En el apartado de “Entretenimiento y recreo” se evalúa el número de atracciones turísticas, restaurantes, parques de atracciones,  Campos de golf y clubes de campo, cines, calidad de la playa, el acceso a los Parques Nacionales y el gasto promedio personal en Servicios de recreación, entre otros.

En cuanto a “Vida nocturna”, los expertos se basaron en el precio de cerveza y vino, costos de los cines, la calidad y acceso a los bares, festivales de música, teatros-artes escénicas y número de casinos.

Cabe mencionar que Nevada, el estado que se llevó el primer lugar del ranking, tiene entre sus ciudades la muy codiciada Las Vegas, quizá el sitio más famoso del mundo al que todos desearían visitar por lo menos una vez en su vida.

También lea 

¿Qué hacer con poco presupuesto en una jungla de diversión como Las Vegas?
Una ciudad donde las opciones de entretenimiento no acaban, por qué no le echas un vistazo a estos lugares icónicos y en los que ahorrarás un par de dólares

Si quieres conocer el ranking de los estados más divertos de Estados Unidos, en Vive USA te presentamos una galería con los 20 primeros lugares según el estudio de WalletHub.

Tags: