Video: Niña desafía a “Trump”; lo acusa de ser una “desgracia”

Antonio H. Díaz

14:58 | Lunes 08 de Mayo 2017

Un pequeña se convirtió en la heroína de todos al enfrentar de forma única a Donald Trump, aunque éste fuera falso
Tomada de Twitter The President Show

Una niña de Estados Unidos se convirtió en “heroína” de muchas personas al confrontar de forma espectacular al presidente de su país Donald Trump, o al menos al hombre que se caracterizó como el mandatario.

Anthony Atamanuik, comediante en “The President Show” de Comedy Central, salió a las calles simulando ser Trump para realizar un sketch que incluía interacción con personas que realizaban una protesta contra él.

Cuando Anthony se acercó a una pequeña (no identificada) para intentar abrazarla, la menor volteó, miró fijamente al “Trump” falso y con voz firmé lo enfrentó: ““Eres una desgracia para el mundo”.

Te puede interesar 

El momento fue grabado en video y pronto se convirtió en viral en las redes sociales.

El propio Anthony subió el video a su cuenta de Twitter e inclusó lo dedicó al real presidente Trump.

Asimismo y debido a las críticas de quienes aseguran que el video está amañado, el comediante escribió que dichas acusaciones eran falsas.

“La clasificación de "Fake" a este video viral es un intento falaz de implicar que @PresidentShow intentó engañar a la gente. #FALSO”, escribió.

También puedes ver 

El secreto del botón rojo que Trump oculta en su escritorio
¿Cuál es la función de este peculiar botón que el Presidente mandó a instalar?

Lo real es que si este video se trata sólo de una sátira completamente montada o no, la reacción de la pequeña fue del total agrado de muchas personas.

Tags: