7 ideas de negocios "quemadas" que debes evitar

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 08 de Mayo 2017

Tener una idea de negocios original y viable no es algo sencillo, ni aun para los expertos

De acuerdo con Martin Zwilling, experto en nuevos negocios, mientras que todos hablan de vehículos autónomos, el internet de las cosas y viajes interplanetarios, la mayoría de los planes de negocios que llegan hasta él son variaciones de temas comunes que ya se han hecho infinidad de veces.

Mientras que todos deseamos ponernos a la cabeza del grupo cuando se trata de invertir en una idea innovadora, es muy difícil encontrarla.

Ha habido grandes ideas que cambiaron al mundo de una u otra forma como la electricidad, el teléfono, los cierres en la ropa o los “post-its”, y todo inversionista sueña con encontrar la siguiente.

No te pierdas 

10 innovadores negocios en Nueva York
Algunos empresarios sorprenden por sus empresas que para algunos resultan peculiares debido a sus curiosas propuestas

De acuerdo con el experto a menudo le llegan ideas basadas en conceptos que han sido probados y han fallado, con variaciones mínimas, lo que hará muy difícil que se convierta en un negocio viable para alguien más.

Por eso en la siguiente galería te presentamos 7 ideas de negocios que deberías evitar pues han dejado de ser frescas y nuevas.

También lee 

En este mercado en Seattle abrió el primer Starbucks
La primera tienda de la cadena de café Starbucks abrió sus puertas en 1971 en un mercado popular de la ciudad de Seattle

Tags: