¿Por qué Ashley Graham dejó de tener sexo?

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 08 de Mayo 2017

La modelo de talla grande y activista revela en su nuevo libro, las razones por las que decidió abstenerse de tener sexo
Ashley Graham, la modelo de talla grande, continúa rompiendo los esterotipos de belleza, al posar desnuda para una revista V Magazine.

Foto: Ashley Graham Instagram
0
Pero la modelo que ha conseguido incluso aparecer en Sports Illustraded edición traje de baño.

Foto: Ashley Graham Instagram
1
No siempre tuvo la seguridad que posee hoy en día y que desea compartir con otras mujeres.

Foto: Ashley Graham Instagram
2
En su libro “A New Model: What Confidence, Beauty and Power Really Look Like” a la venta el 9 de mayo, Graham de 29 años confiesa porque se abstuvo de tener relaciones sexuales.

Foto: Ashley Graham Instagram
3
La bella modelo refiere que comenzó a tener novios a los 16 años que dejaban de salir con ella, apenas tenía sexo con ellos.

Foto: Ashley Graham Instagram
4
También afirma que llegó a salir con hombres que la hacían sentir menos insegura.

Foto: Ashley Graham Instagram
5
Luego de varias relaciones fallidas, Graham decidió cambiar su conducta con sus parejas.

Foto: Ashley Graham Instagram
6
Y cuando conoció a Justin Ervin su actual pareja, decidió abstenerse del sexo premarital.

Foto: Ashley Graham Instagram
7

La modelo de talla grande Ashley Graham, quien aparece en la edición traje de baño de Sports Illustrated afirma que no ha sido fácil su vida amorosa

En entrevista para la revista Glamour, sobre su libro “A New Model: What Confidence, Beauty and Power Really Look Like” que sale a la venta este 9 de mayo, Graham de 29 años hace cándidas revelaciones acerca de sus relaciones amorosas, y porque en algún momento decidió abstenerse de tener relaciones sexuales.

La modelo revela que su primer novio lo tuvo a los 16 años de edad y que este terminó con ella luego de 3 meses porque ella no quería tener sexo con él, y porque le dijo, temía que ella se pondría igual de gorda que su mama.

No te pierdas 

Esto le afecto mucho a la jovencita, así que comenzó a salir con cualquiera que la encontrara bonita.

“Era tan insegura que perdí mi virginidad con un muchacho al que apenas conocía, porque me daba cumplidos” afirma la modelo, “Cuando dejé Nebraska para buscar ser modelo en Nueva York mis relaciones seguían el mismo patrón. Salía con muchachos que me hacían sentir bien, teníamos sexo y después no los volvía a ver”.

Por eso cuando conoció a su actual marido Justin Ervin, decidió que se abstendría de tener relaciones sexuales. “Mi romance con Justin fue dulce e inocente. Justin cocinaba para mí, salíamos a patinar, íbamos al cine y tomamos una clase juntos, y como no dormíamos justos, eso reafirmaba la fe de ambos".

No te pierdas 

Modelo XL muestra su cuerpo al estilo Baywatch sin Photoshop
Ashley Graham nuevamente dio de qué hablar al protagonizar una sesión de fotos para la revista Vogue

 

Tags: