La moda sexy de las embarazadas

Ximena Cassab

07:05 | Martes 09 de Mayo 2017

Olvídate de ocultar esa hermosa panza y sigue el ejemplo de estas celebridades y su espectacular look maternal
Rosie Huntington-Whiteley

La modelo ha lucido su embarazo de forma espectacular con vestidos entallados y atuendos modernos que la hacen lucir aún más sexy.

Foto: Instagram @rosiehw
0
Foto: @rosiehw
1
Natalie Portman

La actriz ha llevado su embarazo con mucho estilo y seriedad, propios de su personalidad.

Foto: AFP
2
Molly Sims

Esta modelo y actriz nos ha demostrado lo divertido que puede ser un embarazo, y que no es razón para dejar los coloridos bikinis de lado.

Foto: instagram @mollybsin
3
Mila Kunis

La joven de talla petit optó por atuendos más holgados que la mantuvieran fresca y a la moda.

Foto: EFE
4
Blake Lively

Definitivamente es una de nuestras embarazadas favoritas. La ex gossip girl nos demostró que la alta costura, la diversión y la maternidad se llevan de maravilla.

Foto: @blacklively
5
Anne Hathaway

Desde que pasó por la escuela de Prada esta actriz no perdió el estilo ni cuando una enorme panza se puso frente a ella.

Foto: Instagram @annehathaway
6
Emily Blunt

Esta inglesa sabe lo que significa el glamour y dejó que su luz maternal completara todos sus looks.

Foto: EFE
7
Chrissy Teigen

La celebridad y pareja de John Legend no dejó de lucir elegante y glamorosa en ningún punto de su embarazo.

Foto: EFE
8

De acuerdo con la mayoría de las mujeres que han tenido hijos, estar embarazadas representó una de las etapas más apreciadas de sus vidas. Vivir en carne propia lo que es crear vida en tu interior difícilmente se puede comparar con otra experiencia.

Sin embargo, la belleza de este regalo de la naturaleza también viene acompañada de muchos momentos difíciles y poco deseados. Consantemente las mujeres nos sentimos presionadas por mantener una figura delgada y atlética, por lo que tener una enorme panza frente a nosotras no se define precizamente como el prototipo de belleza moderno.

Te puede interesar 

“Maldita sea, no me siento obesa”, el poderoso mensaje de Pink tras embarazo
A meses de haber nacido su segundo hijo, la cantante regresa a Instagram con un mensaje dedicado a todas las mujeres

Ahora que si a esto le sumamos flatulencias, mareos, náuseas y falta de energía, un embarazo suena cada vez menos romántico.

Aún así, si algo nos han enseñado los gurúes de la moda, es que no importa tu cuerpo sino el porte con el que llevas las prendas. Un embarazo solo representa una razón más para lucir espectacular. Después de todo, la experiencia solo durará nueve meses y hay que disfrutarla al máximo.

Con esto en mente, volteamos a ver algunas de las celebridades que están o estuvieron embarazadas recientemente para inspirarnos con sus modernos y atrevidos diseños.

Pensando especialmente en esas mujeres que saben que un embarazo es la razón perfecta para sentirse aún más sexys, visita nuestra galería para elegir tu estilo favorito, inspirado en Hollywood.

No te pierdas 

Más mujeres en EU usan marihuana durante embarazo
Un estudio reveló que el número de embarazadas que consumen cannabis durante el periodo de gestación aumentó en Estados Unidos