Los mejores obsequios (de última hora) para sorprender a mamá

Antonio H. Díaz

07:03 | Martes 09 de Mayo 2017

Hoy en día la tecnología está tan cerca de nosotros que es imposible olvidarnos de ella y mamá lo sabe
Un ramo de rosas, el tradicional no falla, pero si quieres lucirte un poco más con mamá, por qué no obsequiarle un ramo de rosas de arco iris, la cuales están en tendencia. Esta rosas son creadas de forma artificial, en Estados Unidos pueden adquirirse en rainbowrosecompany.com, en México puedes echarte mano de páginas como Mercado Libre o Amazon para obtenerlas. (Foto: Wikimedia)
0
Baños termales, masajes o Spa. Puede ser un regalo de último minuto, basta con entrar a internet, comprar un cupón y hacerle a mamá un regalo especial. (Foto: Wikimedia)
1
Un perfume puede ser la mejor opción, pues es el complemento ideal para cualquier situación así que mamá puede aprovecharlo siempre. Para esta temporada de primavera verano te recomendamos algunos de tendencia como: Velvet Cypress de Dolce & Gabbana, Be Tempted Eau Blush de DKNY, Jimmy Choo L’Eau de Jimmy Choo, Dahlia Divine de Givenchy. (Foto: Pixabay)
2
Quizá tu mamá disfrute de la lectura, por qué no obsequiarle un Kindle. En Amazon encontrarás diferentes eBook o libros electrónicos de distintas marcas y a precios muy accesibles. (Foto: Wikimedia)
3
Otro gadget que no te fallará y puedes adquirirlo en tiendas en línea es un wearable. Aquí tu opción será un smartwatch de fitness con el cual no solo sorprenderás a mamá, también la ayudarás a cuidar su salud. Estos dispositivos permiten, entre otros, medir la frecuencia cardíaca, número de calorías perdidas en el día e incluso hacer seguimiento de las horas de sueño. (Foto: Pixabay)
4
De acuerdo con eBay Analytics una de las mayores tendencias de búsqueda para regalos del Día de las Madres tiene que ver con los smartphones o accesorios para  estos. Los dispositivos de la marca iPhone son los más solicitados.
5
Cosméticos o kits de belleza. Mamá te agradecerá si le obsequias algunos cosméticos para hacerla lucir aún más linda. Existen cremas o ampolletas rejuvenecedoras que seguro le encantarán. Algunos expertos recomiendan: Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden, Hyaluron-Filler de EUCERIN, Hidrabio H2O de BIODERMA.
6
Especial

Lo sabemos, a un día del 10 de Mayo, Día de las Madres, aún hay quienes buscan el mejor regalo para mamá y, claro, también quienes ni si quiera tienen idea de que obsequiar; aunque falta poco aún estas a tiempo para encontrar un regalo que pueda ser el mejor para esta mujer amada.

Depende cuánto dinero quieres desembolsar es posible adquirir un buen regalo para mamá de última hora, puede ser desde el detalle más sencillo pero lleno de amor y también originalidad, hasta un lujoso obsequio.

Hoy en día la tecnología está tan cerca de nosotros que es imposible olvidarnos de ella, aunque algunas mamás están peleadas con la tecnología, seguro que ninguna despreciará un bonito gadget.

También puedes leer 

Comprar un teléfono inteligente o una tablet para mamá ahora es más fácil y puedes hacerte con estos productos el mismo día.

Pero si quieres ir un poco más allá de los objetos materiales puedes obsequiar una experiencia que incluso podrían realizar juntos.

Realmente no importa lo que sea, estamos seguros que lo que más deseamos en este día especial es sorprender a mamá, por lo que en Vive USA te presentamos una galería con algunas ideas que te pueden ser útiles si aún no has comprado un bonito regalo del Día de las Madres.

Tags: