Se viraliza video de joven lanzando a anciana a piscina; es sentenciado

Antonio H. Díaz

12:43 | Martes 09 de Mayo 2017

La mujer mayor había acudido al lugar de la fiesta para pedir a los jóvenes que bajaran el volumen de la música
Especial

El pasado fin de semana un video difundido en las redes sociales generó indignación, pues en el se observa a un joven de 16 años de edad levantar a una anciana durante una fiesta y luego arrojarla a una piscina.

La mujer identificada como Nancy James, de 68 años, acudió al lugar de la fiesta en complejo de apartamentos en el que vive en Florida para pedir a los jóvenes que bajarán el sonido a la música.

En uno de los videos se observa como un grupo de jóvenes se burlan de ella hasta que uno de ellos llega para levantarla, pero ambos caen al suelo de forma violenta, no obstante el joven se levanta vuele a cargar a la anciana y la arroja a la piscina.

También lea 

Viral: Un parto al ritmo de Rihanna y un policía amable
La madre de una mujer en labor de parto la grabó en video mientras se mueve al ritmo de Rihanna y Jay Z para inducir el parto

De acuerdo con Telemundo, el adolescente identificado como Joseph Leon Balfour, fue puesto bajo arresto luego de que él mismo se entrego a las autoridades; fue acusado de agresión contra una persona mayor, de acuerdo con el sitio local 25 WPBF News, filial de ABC.

La sentencia que recibió fue la de 21 días de arresto domiciliario y el uso un grillete electrónico. Según dictaminó el juez que presidió la corte en la que Joseph fue sentenciado, el joven sólo podrá salir de casa para ir a la escuela, la iglesia o viajar con su equipo de baloncesto, según recoge CBS Miami.

No te pierdas esto 

Spring Break, la historia de cómo se convirtió en fiesta de excesos
Entre marzo y abril, los estudiantes estadounidenses viven la intensidad de Spring Break

La fiesta tuvo lugar en el Players Place Townhomes, ubicado en Champions Way en North Lauderdale.

Debido al golpe, la mujer mayor de edad fue enviada a un hospital donde se reportó que se encuentra estable.

La Oficina del Sheriff de Broward continúa investigando el incidente y buscando a otros testigos para hablar con ellos.

Tags: