Las fiestas universitarias más ofensivas en Estados Unidos

Alfredo Avalos

05:00 | Miércoles 10 de Mayo 2017

Una fraternidad de Baylor University en Texas realizó la más reciente fiesta universitaria ofensiva, pero no ha sido la única
“Bloods and Crips” en Darmouth, la fiesta se realizó haciendo referencia a una violenta pandilla de Los Ángeles, se vistieron como pandilleros y se usó lenguaje de la calle.

Foto: Twitter.
0
The USA vs México, fiesta en Randolph-Macon University, los miembros de la fraternidad Kappa Alpha fueron invitados a vestirse como “ilegales mexicanos” y otros como agentes de la patrulla fronteriza, luego jugaron a que los segundos atraparan a los primeros

Foto: Twitter.
1
Asia Prime en Duke University, la invitación fue escrita fonéticamente, imitando el acento de las personas asiáticas, y se les pidió que acudieran con batas de seda, palillos en el pelo y trajes de luchadores de sumo.

Foto: Twitter.
2
Colonial Bros and Nava-Hos en California Polytechnic State University, la fiesta se realizó en Acción de Gracias, un día en que se honra la contribución de los nativos americanos a los colonos ingleses, pero aquí se realizó de modo ofensivo, con el lema “Conquista, propaga enfermedades y hazlos esclavos”.

Foto: Twitter.
3
Thug Party en Arizona State University, a esta fiesta que hacía burla de la raza negra, los asistentes llegaron vistiendo camisetas de equipos de basquetbol, haciendo señales de pandillas y bebiendo de sandías.

Foto: Twitter.
4
"Cinco Drinko" en Baylor University en Waco Texas, los asistentes acudieron vestidos de trabajadores de construcción y empleadas domésticas, y se gritaba "Construyan el muro"

Foto: Twitter.
5

“Cinco Drinko” fue la fiesta organizada por Kappa Sigma de la Universidad de Baylor en Waco Texas, que causó indignación entre la comunidad estudiantil y la facultad académica.

En la fiesta los asistentes vistieron ropas de trabajadores de la construcción, de empleadas domésticas, se pintaron la cara de color café y hasta gritaron “Construyan el muro”

Por la realización de esta “fiesta insensible” la fraternidad ha sido temporalmente suspendida, pero esta no ha sido la única fiesta de este tipo que ha ocurrido en las universidades de Estados Unidos.

Las tensiones raciales, se viven en los campus universitarios de la Unión Americana, como lo demuestran estas fiestas:

  1. Thug Party en Arizona State University, a esta fiesta que hacía burla de la raza negra, los asistentes llegaron vistiendo camisetas de equipos de basquetbol, haciendo señales de pandillas y bebiendo de sandías.
  2. The USA vs México, fiesta en Randolph-Macon University, los miembros de la fraternidad Kappa Alpha fueron invitados a vestirse como “ilegales mexicanos” y otros como agentes de la patrulla fronteriza, luego jugaron a que los segundos atraparan a los primeros.     No te pierdas 
    7 Sociedades secretas universitarias en EU
    Diversas universidades de Estados Unidos tienen conocidas pero ocultadas sociedades con decenas de años de antigüedad
  3. Asia Prime en Duke University, la invitación fue escrita fonéticamente, imitando el acento de las personas asiáticas, y se les pidió que acudieran con batas de seda, palillos en el pelo y trajes de luchadores de sumo.
  4. Colonial Bros and Nava-Hos en California Polytechnic State University, la fiesta se realizó en Accion de Gracias, un dia en que se honra la contribución de los nativos americanos a los colonos ingleses, pero aquí se realizó de modo ofensivo, con el lema “Conquista, propaga enfermedades y hazlos esclavos”.
  5. “Bloods and Crips” en Darmouth, la fiesta se realizó haciendo referencia a una violenta pandilla de Los Ángeles, se vistieron como pandilleros y se usó lenguaje de la calle.                                                                                                                                               También lee 
    Documental exhibirá terror en fraternidades de EU
    El caso de alumnos que han fallecido o sufrido graves heridas ha sido documentado a lo largo del tiempo

Tags: