10 dietas de famosos que seguro te matan

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 10 de Mayo 2017

Los famosos deben hacer sacrificios enormes para mantenerse en la talla ideal o para cumplir con las exigencias de un personaje
Madonna
Madonna

La dieta del aire, de acuerdo con International Business Times, la dieta francesa “L’Air Fooding” consiste en preparar comida deliciosa y llevártela a la boca, pero sin consumirla, únicamente aspirar el aroma.

Foto: Especial
0
David Bowie
David Bowie

Cocaína, chiles rojos y leche descremada, de acuerdo con The Daily Mirror durante su periodo más agudo de adicción, David Bowie sobrevivió tomando leche descremada, chiles y consumiendo cocaína.

Foto: Especial
1
Renee Zellweger
Renee Zellweger

De acuerdo con The Huffington Post, Renee Zellweger se sometió a la dieta de los cubos de hielo, en la que consumía hielo hasta sentirse “llena” y su consumo de comida era mínimo.

Foto: Especial
2
The rock
Dwayne Johnsson “La Roca”

Consume 5,000 calorías para mantener su impresionante musculatura, esto combinado con una hora de cardio y hora y media de levantamiento de pesas.

Foto: Especial
3
Warren Buffet
Warren Buffet

Uno de los hombres más ricos del mundo le dijo a la revista “Fortune” que consume 5 coca colas de dieta todos los días.

Foto: Especial
4
Usain Bolt
Usain Bolt

De acuerdo con datos de su biografía, el corredor jamaiquino consumía hasta 100 Chicken Nuggets cuando se preparaba para sus competencias olímpicas.

Foto: Especial
5
Laura Prepon
Laura Prepon

La actriz de “Orange is the New Black” confesó que, estando desesperada por bajar de peso, recurrió a un tratamiento, mediante el cual le inyectaron hormonas para “engañar” a su metabolismo, haciéndole creer que estaba embarazada.

Foto: Especial
6
Lady Gaga
Lady Gaga

La dieta del Whiskey, la cantante afirmó que en sus periodos de creación se olvida de comer, pero consume todo el whiskey que desea y continúa trabajando.

Foto: Especial
7
Anne Hathaway
Anne Hathaway

Para su papel en “Les Miserables” Anne Hathaway tuvo que perder 25 libras, por lo que su dieta consistía en dos barras de avena al día.

Foto: Especial
8
Júlíus Björnsson
Júlíus Björnsson

El hombre más fuerte del mundo que ha hecho famosos por su personaje de “The Mountain” en Game of Thrones, tiene una dieta que hace palidecer a la de “The Rock”, este hombre debe consumir 4500 calorías antes del mediodía.
9
  • Madonna
  • David Bowie
  • Renee Zellweger
  • The rock
  • Warren Buffet
  • Usain Bolt
  • Laura Prepon
  • Lady Gaga
  • Anne Hathaway
  • Júlíus Björnsson

Todos recordamos algunos impactantes personajes del cine y cuyos actores han tenido que recurrir a dietas extremas para conseguir la imagen que desean proyectar en pantalla.

Chris Hemsworthg tuvo que perder más de 15 kilos para su personaje en la cinta "In the Heart of the Sea" en tan solo 4 semanas, para lo cual al actor solo comía huevos duros y ensaladas, no pudiendo superar las 500 calorías diarias.

Para poder hacerle justicia al personaje, un naufrago que pasa 90 días en altamar habia que sufrir y de cierta forma el actor lo hizo, tenía que verse desesperado y lo consiguió.

También lee 

La dieta de Adele
Adele bajó de peso con una dieta llamada Better Than Vegan, un tipo de alimentación basada en vegetales

Otros actores como Tom Hanks para su personaje en "Cast Away" otro naúfrago, primero aumentó más de 15 kilos, para luego bajar mas de 25, en cuatro meses de filmación.

Estrellas como Madonna recurren a algunas dietas también extremas, en el caso de la reina del pop, esta habría probado una dieta francesa llamada “L’Air Fooding” , que consiste precisamente en aspirar el olor de la comida preparada, pero sin consumirla.

En la siguiente galería te compartimos algunas de las dietas más extremas y hasta rídiculas a las que se someten los famosos, tomando en cuenta que no debes interntarla sin el consejo de tu nutriologo pues son tan extremas que podrían costarte la vida.

No te pierdas 

Dietas para estar en forma en 2017
Realizar dietas puede resultar tedioso para muchas personas, pero llevarlas a cabo con disciplina y paciencia tendrá siempre resultados positivos

Tags: