¿Qué fue del elenco de American Pie?

Ximena Cassab

05:00 | Viernes 12 de Mayo 2017

Así como nosotros, el grupo de amigos que aparecía en esta película ya no es adolescente

Al final de la década de los 90, en 1999 para ser exactos, se estrenó en cines una comedia de tono un tanto vulgar pero juvenil que vino a remover las ideas en torno a la sexualidad de los adolescentes de aquella época. La película retrataba las aventuras y los contratiempos de un grupo de amigos mientras atravesaban esa incómoda etapa hacia convertirse en adultos, y sus primeras experiencias sexuales.

La trama era muy simple. Sin embargo, muchos jóvenes pudieron identificarse con algunos de los momentos que retrataba, como ese incómodo encuentro entre padres e hijos mientras los más jóvenes exploran con su sexualidad. Para aquellos que quizás no se identificaron, al menos tuvieron muchos motivos para reír a carcajadas a costa de los malos e incómodas vivencias que se veían en la cinta.

Te puede interesar

¿Qué fue de la bella Claudia Schiffer?
Esta rubia rompió el récord de mayor número de portadas en la industria de la moda. Sin embargo parece haberse esfumado de la escena social

Cerca de 20 años desde el estreno de American Pie, la generación que vivió la película como un parte aguas de sus vidas se encuentra lejos de ser un adolecente amateur en sexualidad (si la segunda no la podemos confirmar, al menos lo primero es un hecho). Aún así mirar atrás y recordar resulta una buena experiencia.

La audiencia no fue los única que creció y tuvo que seguir adelante. También los miembros del elenco se enfrentaron a dejar que sus vidas avanzaran. Aún cuando intentaron alargar la trama de la película lo más que pudieron, con tres producciones posteriores más, eventualmente llegó el momento de cortar la relación.

El día de hoy, el actor central de la cinta, Jason Biggs, cumple 39 años. Imagínense, ese muchacho que experimentó con un pie casero está cerca de alcanzar el cuarto piso. Este festejo no podía pasar desapercibido.

Para hacernos sentir ligeramente mayores, en Vive USA nos dimos a la búsqueda de dónde se encuentran los miembros del elenco de American Pie al día de hoy.

No te pierdas

¿Por qué Julia Roberts fue elegida como la mujer más hermosa del mundo?
Por quinta vez, y a los 49 años, Julia Roberts vuelve a ser considerada la mujer más bella del mundo

Tags: