La escuela a la que asistirá Barron Trump en DC

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 16 de Mayo 2017

El hijo menor del presidente Trump ya tiene nueva escuela, ahora que se muda a vivir a la Casa Blanca junto a su padre y Melania
St Andrew tiene un costo de 40 mil dólares anuales y es una de las pioneras en el uso de investigaciones del cerebro para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades cognoscitivas.

Foto: Facebook St. Andrew Episcopal School
0
Las clases son pequeñas, usualmente entre 11 y 13 estudiantes.

Foto: Facebook St. Andrew Episcopal School
1
La escuela afirma que todos sus graduados son aceptados en las universidades de élite incluidas las 8 Ivy Leagues.

Foto: Facebook St. Andrew Episcopal School.
2
La escuela tiene programas deportivos, incluido uno de golf, el deporte favorito del hijo menor de Trump.

Foto: Facebook St. Andrew Episcopal School
3
Los edificios académicos y salones de clase tienen una superficie de 75 mil pies cuadrados, en un campus de 19 acres, con salones audiovisuales, canchas de basquetbol, tenis, soccer, lacrosse, beisbol y estudio de baile.

Foto: Facebook St. Andrew Episcopal School
4
La distancia de la Casa Blanca a la escuela es de aproximadamente 30 minutos.

Foto: Creative Commons
5
Las dos hijas del ex presidente Obama acudieron a la escuela Sidwell, en donde Malia se graduó en 2016 y Sasha lo hará en 2018.

Foto: Creative Commons
6

El más joven de los hijos del presidente Donald Trump, Barron de 11 años de edad se muda a vivir a la Casa Blanca y comenzará su año escolar en una escuela privada en el área de Washington DC.

El niño se encuentra ahora terminando el 5 año de primaria en Columbia Grammar and Preparatory School en Manhattan, y luego del receso de verano, se cambiará a vivir a la residencia oficial junto son sus padres.

La escuela elegida por los Trump es una institución privada llamada St. Andrew Episcopal School en Potomac Maryland.

También lee 

Así viven los hijos de Donald Trump en la Casa Blanca
En pasadas administraciones hemos visto a los hijos de los Presidentes disfrutar de la residencia presidencial, ¿cómo lo hacen los Trump ahora?

Barron Trump será el primer hijo de un presidente en atender esta exclusiva escuela fundada en 1978 y que educa alrededor de 580 estudiantes de preescolar a preparatoria, de acuerdo con The Washington Post.

La Casa Blanca planeaba hacer el anuncio hasta pasado el verano por temor a que la escuela fuera blanco de protesta mientras otros estudiantes se encuentran terminando el año escolar, pero los padres comenzaron a hacer preguntas relativas a la seguridad de sus hijos por lo cual la dirección de la escuela decidió enviar una carta este lunes, anunciando que en efecto, Barron Trump será alumno de la escuela a partir del siguiente periodo.

No te pierdas 

Sasha Obama luce su figura en bikini durante viaje a Miami
La joven decidió alejarse un poco de la Casa Blanca y disfrutar del sol en las paradisíacas playas de Miami

Tags: