Así se divirtieron las bellas de Pitch Perfect en México

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 17 de Mayo 2017

El elenco de Pitch Perfect 3 terminó de filmar y decidieron visitar Cabo San Lucas México
Luego de concluir la filmación de Pitch Perfect 3 "Las Bellas" se lanzaron a las playas de Cabo San Lucas

Foto: Instagram Anna Kendrick.
0
Las actrices se relajaron en las hermosas piscinas, luego de meses de filmación de la exitosa saga en la que participan.

Foto: Instagram Rebel Wilson
1
También recorrieron las playas y compartieron imágenes con sus seguidores.

Foto: Instagram Anna Kendrick.
2
Pitch Perfect 3 se estrena a finales del 2017.

Foto: Instagram Anna Kendrick.
3
Y en ella volveremos a ver a la divertida "Fat Amy" interpretada por Rebel Wilson.

Foto: Instagram Rebel Wilson.
4
Quien siempre arranca la sonrisa con sus ocurrencias, y lo mismo hace en la vida real, cuando ayudó a este chef a preparar el postre en Cabo.

Foto: Instagram Rebel Wilson.
5
La chicas tienen mucho que celebrar y por eso disfrutaron todas juntas de las tradicionales margaritas.

Foto: Instagram Anna Kendrick.
6

“Las Bellas” el grupo de canto a capela de la saga Pitch Perfect se tomaron unos días en las playas de Baja California luego de concluida la tercera película de la exitosa comedia musical.

Rebel Wilson, Anna Kendrick, Anna Camp, Brittany Snow, Chrissie Fit, Kelley Jackle, y Shelley Regner compartieron en sus redes sociales, lo bien que se la pasaron en las playas mexicanas.

“Decidimos que como nos queremos tanto, teníamos que tomar unos días de descanso #Bellas4life” compartió la simpática actriz de origen australiano Rebel Wilson, quie da vida a Patrica “Fat Amy” en la cinta.

No te pierdas 

Pitch Perfect debutó en los cines en septiembre de 2012 recaudando 115 millones de dólares en el mundo, superando todas las expectativas para una comedia de su tipo, por lo que no tardaron en anunciar las secuelas. Picth Perfect 2 llegó a la pantalla en 2015 y obtuvo 287 millones de dólares, mientras que la tercera entrega, Pitch Perfect 3 se estrenará en diciembre de 2017.

Así que “Las Bellas” tienen mucho que celebrar y eligieron México para hacerlo, concretamente las playas de Cabo San Lucas, desde donde compartieron en sus cuentas de Instagram, fotos en la piscina, bebiendo margaritas y disfrutando de las increíbles playas de la zona.

¿Quieres ver como se la pasaron “Las Bellas”?  te compartimos una galería de imágenes retomadas de sus cuentas de Instagram.

También lee 

Las mejores fotos de playa de Selena Gómez
Selena Gómez adora la playa, basta con asomarse a su cuenta de Instagram para ver la cantidad de imágenes que comparte en traje baño

Tags: