Hombre alcoholizado atropella a multitud en Times Square

EFE

12:22 | Jueves 18 de Mayo 2017

El percance dejó una persona muerta y 13 lesionados; el conductor intentó darse a la fuga
Un auto accidentado sobre Times Square
AFP

El atropello múltiple registrado hoy en Times Square posiblemente se debió a que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, según fuentes policiales.

En el suceso resultó muerta una persona y otras trece resultaron heridas, según un saldo provisional facilitado por fuentes oficiales.

Cadenas locales de televisión informaron de que, según fuentes de la Policía de Nueva York, el conductor es vecino del distrito del Bronx e intentó fugarse del lugar cuando ocurrió el accidente.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 45 y la avenida Broadway. Times Square de Nueva York, uno de los sitios más turísticos del mundo.

Un fotógrafo de la AFP que se hallaba a un par de metros de la primera persona que resultó herida vio al automóvil avanzar contra los peatones a gran velocidad.

Tras el accidente, vio a más de una decena de personas caídas en el suelo, quejándose. Varios heridos y otros transeúntes lloraban.

Una jovencita vestida con un top y un short camuflado quedó en medio de un charco de sangre. Poco después, su cuerpo había sido cubierto con una sábana blanca.

El automóvil, de color morado, quedó sobre dos ruedas, apoyado contra una columna y postes metálicos, y se incendió, relató el fotógrafo.

Decenas de ambulancias, carros de bomberos y coches policiales acudieron rápidamente al lugar y cercaron la zona del accidente.



 

Te puede interesar

Regularán a los personajes famosos de Times Square
Spider-Man, Dora la Exploradora, Elmo y La Estatua de la Libertad entre otros deberán observar un mejor comportamiento en Times Square con la nueva ley firmada por el alcalde

 

Tags: