Los mejores sitios para acampar en Canadá

Ximena Cassab

06:02 | Jueves 18 de Mayo 2017

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en medio de los parque naturales de América del Norte
Paisaje de Nopiming Provincial Park, Manitoba

4. Nopiming Provincial Park, Manitoba

Este lugar tiene la fortuna de recibir menos visitantes que otros destinos, por lo que sentirás que sus ríos y lagos fueron creados solo para que tú los exploraras.

Wikimedia
0
Paisaje de . Pacific Rim 
National Park, B.C.

5. Pacific Rim National Park, B.C.

Este lugar te ofrece 22km de playas cubiertas de arena, ideal para tener un espacio de intimidad entre el océano y tú. Es ideal para darle un giro a las clásicas vacaciones de veranos frente al mar.

Wikimedia
1
Paisaje de Jasper 
National 
Park, 
Alberta

7. Jasper 
National 
Park, 
Alberta

Aprovecha que a esta ubicación a dos mil metros sobre el nivel del mar aún podrás llegar en auto. La vista que tendrás desde aquí será inigualable, ya que podrás disfrutar del Glaciar Athabasca y salir a explorar los alrededores durante largas caminatas.

Wikimedia
2
Paisaje de Killarney Provincial 
Park, Ontario

8. Killarney Provincial 
Park, Ontario

Caracterizado por la combinación única entre sus blancas rocas, sus tupidos pinos y lagos cristalinos, este parque es probablemente el más conocido por los canadienses. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la naturaleza y explorar sus alrededores.

Wikimedia
3
  • Paisaje de Nopiming Provincial Park, Manitoba
  • Paisaje de . Pacific Rim 
National Park, B.C.
  • Paisaje de Jasper 
National 
Park, 
Alberta
  • Paisaje de Killarney Provincial 
Park, Ontario

Definitivamente uno de los atractivos más grandes de Canadá es su naturaleza. Rodeado por bosques, montañas, praderas, lagos y costas que parecen intactas por la presencia del ser humano, este país es un destino ideal si lo que quieres es pasar tiempo de calidad con tu familia o amigos, y olvidarte del paisaje de concreto.

Entendemos que hay quienes prefieren pasar unas vacaciones despreocupados de cualquier pendiente, donde lo único que deberán decidir es si quieren una piña colada o una margarita para acompañar la tarde. Acampar no es para ellos.

No te pierdas 

8 viajes en Estados Unidos y Canadá que tienes que hacer al retirarte
Viajar es uno de los propósitos de la gente que se retira de trabajar, y estos son los lugares que muchos desean visitar

Esta actividad está reservada para quienes quieren vivir una experiencia única. Para esas personas que buscar reencontrar la conexión entre persona y naturaleza y que no temen ensuciarse las manos para formar una fogata, ni pasa la noche enfundado en un saco para dormir bajo las estrellas.

Si formas parte del segundo grupo que acabamos de describir, es momento que saques tu mapa de Canadá y apuntes con el dedo hacia dónde te llevará tu tienda de campaña en tus próximos días libres.

Para facilitar la búsqueda, en Vive USA decidimos recomendarte algunos de nuestros lugares favoritos, basado en las actividades que puedes hacer en cada uno de estos lugares y la belleza única que envuelven estos parques.
 

Tags: