Las bellezas de Cannes y el sexy descuido de Bella Hadid

Antonio H. Díaz

12:55 | Jueves 18 de Mayo 2017

Monica Bellucci, Uma Thurman, Julianne Moore, Bella Hadid, Cara Delevigne, entre otras bellas famosas lucieron destellantes vestidos que volvieron loco a más de uno

La elegancia y el glamour se hicieron presentes en el inigualable y tradicional desfile de la alfombra roja del Festival de Cannes al cual se han dado cita las más grandes estrellas y celebridades de diferentes partes del mundo y de distintos ámbitos artísticos.

El día de ayer, la bella actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, junto con el director iraní y ganador de un Oscar, Asghar Farhadi, engalanaron la ceremonia de apertura de este festival del cine que abre la competición por la anciada Palma de Oro la cual buscan ganar un total de 19 películas.

Para esta edición especial, la número 70 del festival, al idílico puerto de Cannes, Francia, se hicieron presentes celebridades como Monica Bellucci, Uma Thurman, Julianne Moore, Bella Hadid, Cara Delevigne, entre otras bellas famosas que lucieron destellantes vestidos que volvieron loco a más de uno.

También puedes leer 

Las provocativas fotos de Bella Hadid en bikini
La hermosa modelo de 29 años de edad dejó las pasarelas por unos días para realizar un viaje a Jamaica

Sin duda, uno de los looks que más se comentó fue el de la sexy top model, Bella Hadid, quien usó un precioso y atrevido vestido del diseñador Alexandre Vauthie color rosa. La modelo lució despampanante, pero la gran apertura en la falda del vestido le jugó una mala pasada haciéndole enseñar de más ante las cámaras.

Más allá de este sexy descuido, la gala inaugural del Festival de Cannes 2017 se resumió en un gran desfile de elegancia y diversión.

En Vive USA te compartimos una galería con algunos de los mejores diseños con los que las bellas actrices deslumbraron a todos en el festival.

Tags: