Video: El rescate en una montaña rusa en Texas

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 22 de Mayo 2017

8 estudiantes se quedaron atrapados por horas en las alturas de una montaña rusa en Texas
Especial
Más de 3 horas se tardaron en rescatar a los estudiantes atrapados

Volvió a ocurrir, el mal funcionamiento de una atracción en un parque de diversiones, creó momentos de tensión y pánico, esta vez en Six Flags Over Texas en Arlington.

La nueva montaña rusa “The Joker” tuvo una falla la noche del viernes 19 de mayo, mientras pasaba una tormenta por el área, dejando a 8 estudiantes atrapados en las alturas colgando en uno de los carros del juego mecánico.

El elaborado rescate por parte de los bomberos y servicios de emergencia se llevó más de tres horas, el último de los estudiantes atrapados fue bajado cerca de las 3 de la mañana del sábado 20 de mayo. Afortunadamente todos salieron ilesos.

No te pierdas 

Video: Momento de pánico en parque de diversiones
Un juego mecánico estuvo a punto de generar una tragedia pero afortunadamente todo quedó en un desconcertante momento

Las causas del mal funcionamiento de la nueva atracción de Six Flags Over Texas, “The Joker” no ha sido determinado, según las autoridades, reportó la estación de televisión local WFAA.

“The Joker” acababa de ser inaugurada apenas esta semana, y en estos momentos se encuentra cerrada para determinar las causas de la falla.

Te compartimos el video del dramático rescate de los estudiantes atrapados en la montaña rusa en Arlington Texas.

No es la primera vez que esta montaña rusa presenta problemas, apenas el mes pasado 24 personas se quedaron atrapadas en un parque de diversiones en Maryland.

/p>

Tags: