Varios muertos en un estadio de Manchester donde actuaba Ariana Grande

EFE

18:51 | Lunes 22 de Mayo 2017

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, el cual ya fue desalojado
Imagen del  Manchester Arena
Especial

La Policía ha confirmado que hay varios muertos tras escucharse hoy dos grandes explosiones, cuya causa aún se desconoce, junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, donde actuaba Ariana Grande.

Según han informado las fuerzas de seguridad de Manchester, se ha evacuado la zona mientras se investigan las causas de las explosiones, que fueron advertidas por asistentes al espectáculo.

Te puede interesar

"Terminó el concierto, hubo explosiones y después sangre"
"Todo el mundo estaba gritando y corriendo, el suelo estaba repleto de abrigos y teléfonos móviles. La gente simplemente lo arrojaba todo", relató a la BBC Robert Tempkin, de 22 años


Algunas de las personas que estaban en el concierto han colgado en la red videos donde se ve a la gente huyendo de la zona y gritando cuando terminaba el evento, sobre las 21.30 GMT.

En redes sociales se han publicado varios videos del momento de la explosión
 

Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20.000 personas.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

 

 

No te pierdas
Selena, Taylor y Ariana, las reinas de Instagram
Las cantante cuentan con el mayor número de seguidores en la red. Entérate qué # fue la etiqueta más compartida en 2016

Tags: