5 básicos para no perder tu dinero en vacaciones

Antonio H. Díaz

07:03 | Martes 23 de Mayo 2017

Existen sencillos tips que podrían aliviar muchísimo a tu bolsillo

Las vacaciones de verano están próximas y hay quienes ya planean su próximo viaje a los destinos más placenteros para disfrutar de un momento de relajación como ningun otro en cualquier época del año, pero viajar implica un gran reto que es ajustarnos a un presupuesto que si no se planea bien puede terminar en un error económico que le dolerá a tu bolsillo.

Inluso si se trata de un viaje de un solo fin de semana es necesario saber cómo administrar el dinero y cómo estirarlo al máximo para que éste nos rinda.

Aunque es imposible salir de viaje y no gastar para consentirnos, la buena planeación puede evitar que termines con deudas o sin un solo centavo al final de tu viaje y haciendo esfuerzos sobrehumanos para conseguirlo.

También puedes leer 

7 lugares para practicar “Stargazing” en Estados Unidos
Si nunca sales de la ciudad, rara vez puedes admirar el cielo en toda su magnitud, esto es “Stargazing”

Un buen primer consejo es tomar cierta cantidad de dinero como base para planear las vacaciones deseadas y distribuirlo en las actividades que planeas hacer durante el viaje.

Existen sencillos tips que podrían aliviar muchísimo a tu bolsillo durante las vacaciones de verano y permitirte tener el dinero suficiente para disfrutar de un descanso de ensueño. En Vive USA te los compartimos en nuestra galería.

Esto te puede interesar 

¿Por qué es bueno ir de vacaciones a la playa?
Un estudio realizado por la Universidad del Estado de Michigan reveló que vivir en un lugar donde hay mar es benéfico, ¿a qué se debe?

Tags: