¡Otra vez!, Melania rechaza la mano de Donald Trump

Redacción

18:52 | Martes 23 de Mayo 2017

El desencuentro de la pareja presidencial ocurrió a su llegada a Roma. La primera dama usó el cabello como pretexto para evitar que el Presidente tomara su mano
El día de la investidura, el pasado 20 de enero de 2017, las cámaras demostraron a un Donald Trump poco caballeroso y atento con su esposa. A su llegada a la Casa Blanca donde los esparaban Michelle y Barack Obama, Trump descendió de la camioneta en la que viajaba junto a Melania, pero sin si quiera voltear o esperar por su esposa, el magnate decidió acudir rápido a saludar a los Obama. (Foto: Captura de YouTube)
0
Otro episodio que generó furor fue el visto frente al Capitolio de Estados Unidos el mismo día de la investidura. En un momento posterior al juramento al cargo de Donald Trump, éste dio vuelta para decirle algo a su esposa quien de momento lo recibió con una gran sonrisa, pero en cuanto éste se dio nuevamente la vuelta, el rostro de ella cambio por un semblante serio y depresivo. (Foto: Captura de YouTube)
1
El pasado mes de febrero, la primera dama sufrió otra desatención por parte del Presidente Trump. Ese día Melania, fue a recibir a su esposo en el aeropuerto de West Palm Beach, sin embargo el millonario le soltó la mano para aplaudir; ella intent tomarle la mano nuevamente pero él respondió con palmaditas y la soltó (Foto: Captura de YouTube)
2
Sin duda el lenguaje corporal del matrimonio Trump da muchas muestras de la difícil relación que llevan. Otro de los polémicos episodios ocurrió cuando la primera dama ofrecía un discurso en el aeropuerto de Orlando Melbourne, en Florida, en febrero pasado. En un momento su esposo pasa detrás de ella le toca el brazo derecho e inmediatamente Melania baja su mirada y adopta una actitud tensa. (Foto: Captura de YouTube)
3
En otro “juego y desencuentro de manos”, está el que protagonizó la pareja presidencial en la ceremonia de la caza de huevos de Pascua en la Casa Blanca. Melania le recordó con un “codazo” a Trump que debía poner su mano en el pecho durante el himno (Foto: Captura de YouTube)
4
El último roce entre el matrimonio que genera polémica ocurrió durante la visita oficial de Donald Trump a Israel. Al caminar junto al premier israelí Benjamín Netanyahu y la esposa de éste, Sara, Trump notó que Melania iba atrás de ellos por lo que intentó darle la mano a lo que ella reaccionó con una firme palmada de rechazo y siguió caminando por su cuenta.
5

Al parecer, la primera dama de Estados Unidos sigue molesta con Donald Trump y no duda en demostrarlo pese a que se encuentre bajo el lente de los fotógrafos. Y es que en menos de tres días, Melania lo ha desairado en público en dos ocasiones, ésto durante el primer viaje que realiza el magnate al extranjero como Presidente.

Ahora, el desencuentro de la pareja presidencial ocurrió a su llegada a Roma. Melania impidió que Donald Trump le tomara la mano en la escalinata del Air Force One.



La primera dama usó el cabello como pretexto para mantener su mano ocupada y evitar así que el Presidente la tocara. Trump no tuvo más remedio que tocar a su esposa por detrás.

El otro desencuentro público ocurrió hace unos días, cuando arribaron a Israel. Ahí frente a diplomáticos, Melania lanzó un "manotazo" al Presidente cuando éste intentó tomarle la mano. Ella prefirió distanciarse uno o dos pasos de su marido, mientras él saludaba a diplomáticos.


 

Tags: