De Presidente de la nación más poderosa del mundo a meme viral

Jaime Cortés

07:05 | Martes 23 de Mayo 2017

Trump se ha convertido en tendencia de las redes sociales por una inocente foto acompañado de gobernantes árabes
La imagen original nuestra a los mandatarios árabes junto a Donald Trump colocando sus manos en la esfera luminosa que representa un globo terráqueo
0
Pero la creatividad de las redes sociales olvidó sacó de contexto la inocente fotografía
1
¿Quién dijo que Donald Trump no creía en la ciencia?
2
Donald Trump es comparado con los Nerdlucks, de la famosa cinta Space Jam
3
Alguien le está robando el trabajo a esa bruja
4
Las comparaciones llegaron hasta el señor de los anillos
5

Durante la primer gira presedencial por Medio Oriente del mandatario Donald Trump, tras firmar importantes contratos armamentisticos con Arabia Saudita y pedir a decenas de líderes árabes “unidad y determinación contra el terrorismo yadihista e Irán”, el presidente vio como una inocente imagen se convirtió en un boom de las redes sociales.

La imagen de Donald Trump, colocando sus manos en una esfera brillante que representa un globo terráqueo como simbolo de la lucha por la paz mundial, en la inauguración de un centro anti terrorista en Arabia Saudita, acaparó la atención de los internautas, quienes en medio de burlas, crearon memes comparando al presidente con personajes de ciencia ficción.

Te puede interesar

Uno de los memes más populares ha sido en el que comparan a los mandatarios reunidos al rededor de la esfera brillante con los Nerdlucks, los curiosos extraterrestres que comparten créditos con Michael Jordan en la película Space Jam.

En la instantanea, Trump es acompañado de los otrora mandatarios Abdel Fattah al-Sisi y el rey saudí Salman bin Abdulaziz.

Hasta ahora, el mandatario estadounidense sigue sin dar replica desde su polémica cuenta de Twitter.

En Vive USA hemos reunido los mejores memes que círculan en las redes sociales, disfutalos en la galería que preparamos para ti.

No te pierdas

"Intercambio académico, clave para enfrentar a Donald Trump"
Del 2012 al 2015 hasta 100 mil estudiantes mexicanos realizaron estadías de distinta duración en EU, señala el ex subsecretario de la SRE, Sergio Alcocer

 

 

 

Tags: