Las chicas Bond de Roger Moore

Antonio H. Díaz

13:41 | Martes 23 de Mayo 2017

Por 12 años esta gran estrella del cine dio vida a James Bond; hoy falleció en su casa en Suiza
Especial

A sus 89 años de edad, el actor británico Roger Moore falleció hoy en Suiza, país en el que residía desde hacía varios años. Moore es recordado por ser unos de los grandes personajes que dieron vida al mítico personaje de cine el agente 007 James Bond.

Según confirmó su familia, el actor falleció a consecuencia del cáncer que padecía.

"Con muchísimo pesar, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, falleció hoy. Estamos devastados", señala un mensaje colgado en la cuenta de Twitter por sus tres hijos, Deborah, Geoffrey y Christian.

Te puede interesar 

7 cosas que puedes aprender del estilo de James Bond
Una de las características de James Bond, no importa que actor lo haya interpretado es su estilo impecable del que se pude aprender mucho

De entre sus más de 20 actuaciones principales a lo largo de su carrera, el artista se hizo famoso por su interpretación del espía británico, pues de hecho fue uno de los actores que más veces se puso el traje de Bond a lo largo de 12 años y con siete películas de la saga.

Es por esta razón que no podemos dejar de recordar al Bond de Roger Moore, y como es sabido, además de proteger a la reina de Inglaterra, este entrañable personaje del cine tiene la gran habilidad de atraer bellas mujeres fácilmente, por lo que el actor sin duda compartió escenas con las más bellas chicas Bond de ese entonces.

En Vive USA recordamos a esta estrella cinematográfica y a las chicas Bond que estuvieron a su lado para motivarlo a seguir peleando contra los malos.

Roger Moore nació el 14 de octubre de 1927 en Stockwell, Londres y de acuerdo con su familia tendrá un funeral privado en Mónaco.

Tags: