¿Qué está planeando Taylor Swift?

Alfredo Avalos

05:00 | Martes 23 de Mayo 2017

Son varios meses que la estrella del pop guarda silencio, y aseguran que sus planes son grandes

Desde un concierto a principios de febrero para promover un contrato con DirecTV, la estrella de la música pop Taylor Swift ha permanecido fuera del ojo público.

Durante ese concierto dijo a los asistentes que estaban presenciando el 100% de su tour este año.

Luego de ese evento, ha habido un silencio absoluto, no alfombras rojas, no asiste a entrega de premio, no hay fotos de paparazi y hasta su propia cuanta de Instagram ha visto casi nada de actividad excepto por un par de publicaciones refiriéndose a amigos, el lanzamiento del sencillo de su amiga Lorde y de la banda Haim.

No te pierdas 

Taylor Swift brilló en su concierto de Austin Texas
El concierto fue una fiesta internacional para los fans de Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas

Ed Sheeran amigo de la cantante dijo en una entrevista en marzo que Swift trabajaba en su nuevo álbum para presentarlo a finales del 2017. En abril Entertainment Tonight reportaba que se encontraba en Nashville trabajando en nueva música y que tendría una vibra country (como en sus inicios).

La revista People afirma que la decisión de desaparecer fue consiente, y de acuerdo con una fuente cercana citada por la publicación, se sentía sobre expuesta y que bajarle al perfil y concentrase en la música la hace realmente feliz.

Pero un tabloide inglés afirma que el equipo de la cantante realiza operaciones casi militares para evitar que se le vea, pues se trata de una estrategia planeada.

Swift es una experta en manejo de imagen y por ahora, no le importa estar fuera de los reflectores porque tiene una gran razón, aseguran.

¿Quieres saber cuáles son los planes de la rubia cantante?, en la galería te contamos la cronología de hechos que la llevaron a tomar esta gran decisión.

No te pierdas 

Taylor Swift opaca los ingresos de la pareja más rica
El año pasado Beyoncé y su marido perdieron el primer lugar de ganancias en pareja frente a Taylor Swift y su entonces novio, Calvin Harris

Tags: