Los peores ejercicios para quemar grasa

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 24 de Mayo 2017

Si te ejercitas con el propósito de quemar grasa, toma en cuenta estos consejos
Especial
Abdominales no sirven para quemar grasa, contrario a lo que se cree

¿Qué es peor que no ejercitarse? Hacerlo con rutinas que no sirven para tu propósito.

Todas las formas de actividad física son buenas para algo, pero si tu meta es quemar grasa, es importante que uses tu tiempo en el gimnasio adecuadamente.

Estos son algunos ejercicios que muchos realizan con el propósito de deshacerse de la grasa que no funcionan de acuerdo al sitio Muscle Prodigy.

No te pierdas 

10 cosas que no deberías hacer en el gym
Una de las resoluciones más populares entre la gente en año nuevo es hacer ejercicio, recuerda que hay reglas de etiqueta para el gym

Abdominales, realizarlas no te va a dar el six pack de tus sueños, para perder grasa debes quemar más calorías mientras vas fortaleciendo los músculos. Ejercicios plyometrics te ayudan a quemar más grasa de la que te imaginas.

Pilates, esta rutina como la yoga es fantástica si se trata de mejorar tu flexibilidad y salud mental. Si quieres fortalecer tu parte media haz pilates, pero si deseas quemar grasa métete a una clase de spinning dos veces por semana.

La máquina elíptica, estas son estupendas para ejercicios de baja intensidad, pero no te sirven para quemar grasa, en lugar prueba ejercicios de alta intensidad con intervalos  (HIIT).

También lee 

Los bebés necesitan hacer ejercicio también
Expertos en pediatría y nutrición ofrecen consejos para que los padres mantengan activos físicamente a sus hijos

Tags: