Nude leggins, la tendencia de moda que las famosas saben lucir

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 24 de Mayo 2017

Esta prenda parece ser la favorita de algunas celebrities

Desde inicios de año el color nude esta generando una tendencia en la moda, diferentes diseños de prendas han salido a la venta con este característico tono que sin duda se ha señalado como atrevido al simular la desnudez, ¿quién se atrevería a usarlos?

Actualmente una de las prendas que se están volviendo un hito fashionista con este singular color son los leggins y es que las famosas parecen amarlo y no hay duda que le están sacando partido y para ventajas de muchas chicas, cada vez que vemos a ellas usándolos se rompe el temor de su uso.

Es cierto que pocas mujeres se atreverían a salir a la calle con una prenda que simula que no traen nada, pero las tiendas comerciales están apostando cada vez más a los leggins color nude e incluso a otras prendas como tops y deportivos.

Te puede interesar 

Jeans transparentes, lo nuevo de la moda bizarra
Quizá estos jeans no sean los más reconfortantes, pero sin duda darás de qué hablar con ellos ¿te atreves a usarlos?

Alo Yoga, la marca californiana de leggins, está sacando provecho y es que al ser la favorita de las celebrities impulsa a través de ellas sus prendas. Alo Yoga acaba de sacar su colección S/S 17 que cuenta con algunos diseños color nude que te fascinarán.

En Vive USA te mostramos una galería con las famosas que le han perdido el temor a los nude leggins mostrando una sensación visual sin igual.

Tags: