Inauguran "Pandora" en Disney y estas fotos muestran que es fantástico

Antonio H. Díaz

14:17 | Miércoles 24 de Mayo 2017

Alrededor de 4.2 millones de dólares fueron invertidos en esta atracción que emula el mundo de Avatar, de la película de James Cameron
Especial

El cineasta James Cameron y Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company, inauguraron oficialmente hoy a una de las más esperadas atracciones de Disney World Orlando, se trata del mundo de los Na'vi, “Pandora el Mundo de Avatar”.

Con una inversión de alrededor de 4.2 millones de dólares y luego de casi 4 años de construcción, este mundo fantástico inspiado en la cinta de Avatar se ha hecho realidad en la Tierra.

Oficialmente, esta atracción que se ubica en Disney's Animal Kingdom del parque de Orlando, Florida, abrirá sus puertas al público en general el próximo sábado 27 de mayo y de acuerdo con el sitio oficial de Disney, el costo del ticket es de 99 dólares por un día.

No te pierdas esto 

Detrás de cámaras de Pandora el mundo de Avatar en Disney
Avanza la construcción de Pandora el Mundo de Avatar en Disney y por primera vez comparten un video que muestra lo que podemos esperar el verano del 2017

En su etapa inicial, Pandora permenecerá abierta todos los días de 8:00 de la mañana a las 11:00 de la noche del 27 de mayo al 4 de julio, posteriormente los horarios variarán. Cabe mencionar que en estos días los Huéspedes de hoteles selectos de Walt Disney World Resort pueden disfrutar de tiempo adicional en los Parques antes de que abran (desde las 7:00 am) y después de que cierren (11:00 pm a 1:00 am).

En sus cinco hectáreas de extensión, el mayor parque jamás creado por Disney, son diversas las atracciones que los turistas podrán realizar en un ambiente familia, pero sin duda entre las más destacadas se cuentan: Avatar Flight of Passage, cuya atracción en“volar” sobre un Banshee (ave exótica del mundo de Avatar) y conocer por el aire Pandora. Asimismo esta el Na’vi River Journey en el que se podrá realizar un recorrido por río en algunos puntos de la atracción.

En Vive USA te presentamos una galería con imágenes de la apertura de este mundo de ensueño que no te puedes perder.

Tags: